Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 30 de enero de 2014

Reseña: Revelación de Anissa b Damon

La segunda parte de exodo


Autor: Anissa B. Damon
Título alternativo: Éxodo II
Editorial: Ediciones Ámbar
Año: 2012
ISBN: 9788492687510
Precio: 16.00 euros
Nº de páginas: 432
Genero: Juvenil paranormal
Sinopsis:
No te dejes llevar por el corazón.
Sí, se dice lo contrario, se habla de lo hermoso que puede ser dejarse arrastrar por los sentimientos, que actúe el corazón y no la mente, pero guiarte por las emociones en un mundo donde todo parece corrompido puede costarte mucho más que tu propia alma.
Aquí, la lealtad o el amor parecen relativos; la inmortalidad los vuelve efímeros. Lo que hoy es hermoso, mañana parece marchitado de modo que pensar en el futuro se vuelve inútil e irresponsable. Solo queda la mente, la fría y calculadora mente, endurecer el corazón y no fiarse de nada ni de nadie. Al fin y al cabo, de amor al odio… no hay más que un paso.


Revelación comienza donde terminó Éxodo. Christian y Lena han dejado atrás a Liam y Lisange en La Ciudad, y se dirigen al otro lado del mundo para escapar de los Guardianes de la Orden de Alfeo. Y llegan a una ciudad lejana sonde Gareth y Gaelle les permiten quedarse en su hogar.

Debo decir que si te gusto Éxodo realmente te va a encantar Revelación. 


Al principio la historia sigue el mismo ritmo que Éxodo, todo sigue lo establecido, pero luego ocurre algo que desconoceremos hasta el final que hace que  Christian  se aleje, empieza a surgir el verdadero, el Gran depredador sexy y más mortífero.. con el afán de cumplir su promesa: Matar a Lena de Cote
 Pero Lena no se va a quedar sentada, en este libro ella lucha por su amor
contra viento y marea, arriesgándose, humillándose, en ocasiones me molestaba que fuera tan abierta con el, hasta perecer tonta e insensata y fue muy criticada su actitud en este libro, pero bueno peor que se haya quedado sentada, ademas si solo quería seguir en esa "vida" por el, supongo que comprendo, pero solo eso, por que en algunas ocasiones no me gusto para nada sus actitudes de "yo no importo".  
 

No todo es lo que parece...
Haciendo Honor al titulo es este libro ocurren MUCHAS revelaciones

Lena se deprime, intenta buscar la verdad, ¿que fue mentira? ¿realmente Christian la queria? ¿Era u juego? 
Lucha por lo que siente por Christian,  entre personas que le ocultan todo y de no saber con certeza en quien confiar y lo peor de todo es que no quieren que se mueva, con la excusa de mantenerla pura, no quieren enseñarle a defenderse ¡hasta un punto extremo!


 Aparecen NUEVOS personajes como Jerome un chico que aparece como un simple amigo pero que ocupa uno de los papeles mas importantes en este libro, haciedole abrir los ojos y sinedo totalmente sincero con ella.

Y Valentine una Gran predadora vidente, obsesionada con Christian que usa su apariencia como mascara de su maldad

En fin si les Gusto Exodo , Revelación si duda los tendrá con los nervios de punta, se vuelve muy intenso y con mucho suspenso, haces que entre en sus historia y llego un momento en el libro que me sentía igual de perdida que Lena y con una REVELACION al final que les dejara la boca abierta... 


Puntuacion:


Primer libro: Reseña Éxodo 

BookTrailer



¿Lo leyeron? ¿Conocen otra obra de la autora?
¿Ustedes que opinan?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios