Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

miércoles, 15 de enero de 2014

Reseña: The Stillburrow Crush - Linda Kage

Sinopsis: Carrie Paxton de dieciséis años de edad, no es la chica más popular en el pequeño pueblo de Stillburrow. Pero eso nunca le preocupo antes. Su vida gira alrededor de su escritura, y a ella le encanta su trabajo como editora del periódico estudiantil de la escuela.

Pero cuando se le asigna entrevistar al amado mariscal de campo del equipo de fútbol, sólo toma una mirada a los ojos azules de Luke Carter y ella está ida. De repente, no le gusta tanto su humilde rango. Después su soñado, popular enamorado la sorprende cuando empieza a actuar como si él la quisiera también. Pero de ninguna manera a Luke Carter puede siquiera gustarle una don nadie como Carrie Paxton. ¿Verdad?









La historia se desarrolla en un pequeño pueblo Stillburrow , carrie es considerada como una chica normal, no muy popular, también es considerada la escritora del pueblo ya que escribe en el diario de su escuela.
El libro es corto y fácil de leer, es una historia sencilla con un gran mensaje a mi parecer, hace que el punto de vista de Carrie sea exactamente el de una adolescente inocente que al principio no cree mucho en ella.

Luke en cambio es muy popular y confiado, pero teme dar a conocer su sueño.

El se convierte en una persona muy importante para Carrie ya que siempre esta con ella y nunca la abandona, siempre la apoya.

En comienzo del libro es un misterio ya que comienza con un hecho que aun no nos han contado, cuando ella esta en el cementerio y no nos dicen quien murió, pero el mismo se resuelve a lo largo de la historia y te mantiene con la expectativa de cuando va a suceder y a quien le sucede.


.Me gusto mucho la historia de amor entre Carrie y Luke, como comienza, se encuentran y no es un amor desesperado, Carrie a pesar de que el le gusta, no se permite pensar en alguna posibilidad  ya que cree que el no se fijaría en ella, cree que lo hace por interés y que se avergüenza de ser visto con ella.


El empieza a acercarse a ella por que esconde un secreto que cree que solo ella puede entender, supone interés pero hay algo mas.....

Incluso en la historia aparece un poema <3 escrito por uno de los protagonistas 
(quienes lo lean entenderán porque lo nombro) 

Juntos aprenden que antes de el estatus social, están sus sentimientos y sueños.


Un punto muy interesante fue lo del Palacio de justicia como ella lo entrelaza con su historia al final, que no es todo como parece, que ellos pueden cumplir su sueños y que el pequeño pueblo Stillburrow puede ser reconocido gracias a ellos


No me gusto mucho la muerte que ocurre en el libro, no por que me cause tristeza sino porque, entiendo que sirvió para que aprendan a valorar sus vidas, pero esa persona me pareció un personaje interesante del no nos dieron mucha información.


Es una historia muy interesante donde Carrie debe superar sus problemas familiares, tenerle paciencia a sus padres y ayudar a su hermano y también aprender a creer en si misma.


En fin la historia me parecio muy buena, tierna y deja un gran mensaje a aquellas "Carrie" y "luke" que no creen en ellos mismos, pero si lees este libro cambiaras eso junto con ellos. ;)


PUNTUACIÓN:



FRASES:

"Todas las chicas en la escuela piensan que eres la cosa más caliente desde
el horno de microondas ".


Todo el mundo toca su propia canción. Ellos cantan su historia al mundo y dejan atrás una melodía de recuerdos. A veces ... su canción se corta y termina demasiado pronto. Pero eso no significa que su música era menos dulce o que dejaron menos de una impresión.


"Pero la mas penetrante explocion surgio de mi pecho cuando atrape el reflejo de los cohetes en sus ojos"


Finalmente, el sonrió ... y yo quería darle una patada.


"Así se hace, Carrie ... Enamorarte a primera vista, del más popular muchacho, rico en la escuela. Qué original."

Entonces cerré los ojos y dejé caer mi cabeza contra el asiento. Yo no podría haber imaginado un paseo mejor que este. Yo estaba sentado en un nuevo coche deportivo, con un precioso chico a mi lado, y el golpe de bajo pulsando a través de mi pecho. Y pensé, tal vez yo no pueda tener  a Luke Carter, pero siempre voy a tener este momento.



"Ten cuidado. Si te acercas demasiado, es posible que te resbales y te enamores de mí."
"Tal vez ya lo hice"




¿Lo leyeron? ¿Les gusto?
¿Ustedes que opinan?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios