Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 23 de enero de 2014

Reseña: Exodo -Anissa.B.Damom




 Nombre: Éxodo 
Autor: Anissa B. Damon
Editorial: Juvenil Ambar
Año de publicación: 2012
Nº de páginas: 427
Precio: 16€
Genero: Juvenil, Paranormal                                                                            


                                                 

                               Sinopsis:
Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.
 Este es el primero: Olvida todo lo que te han contado: los vampiros no existen, los lobos son solo animales y los magos, las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes tomos de hojas desgastadas.
Quiero mostrarte la otra cara del mundo. Un lugar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada, el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estás dormido y la felicidad… la felicidad es un delito que se paga.

                                                       

Las personas que cuando murieron lo ultimo que sintieron fueron profunda tristeza, venganza,e ira, izo que en vez de irse, se quedaran en la tierra en un estado de inmortalidad : hay tres tipos de muertos :
Guardianes: tienen el pelo y la tez blanca ,ojos cristalino, los dientes afilados, poseen una gran velocidad y se alimentan de cazadores.
Grandes predadores:tienen ojos negros, tez blanca,poseen una gran fuerza, agilidad y aura oscura, se alimentan del dolor humano, pueden llegar a matarlos, y disfrutan mucho de torturar,sobre todo a los cazadores.
Cazadores:tienen también ojos negros y tez blanca,poseen gran fuerza y se alimentan de los sentimientos humanos no pueden llegar a matarlos pero si hacerles daño.
(No les contare quien es cada quien porque eso seria spoiler y ademas es mucho mejor si lo descubren por si solos)

La historia comienza cuando Lena despierta y se encuentra en una habitación de la mansión de los De Cote,una familia que la adopto ,ella no recuerda nada se su pasado , ni como llego allí ; los De Cote le dicen que tuvo un accidente,donde solo ella sobrevivió y que ellos la acogieron.

La familia De Cote esta integrada por tres hermanos:
Linsage: una chica de pelo rojizo, de una gran belleza y tez pálida,apasionada por la moda y que intenta que Lena se sienta como su hermana.
Liam: un chico muy bello, a tal punto que Lena lo compara con el príncipe de 'La bella durmiente',de carácter bondadoso, caballero y de modales muy respetuosos y algo antiguos.
Flavio: tiene el cabello rojizo como Linsage, y una sonrisa característica con dos hoyuelos; el es el hermano que parece que tiene el mando en la familia, mas responsable y que para Lena es lo mas parecido a un padre.



Lena intenta poder adaptarse ,pero siente un gran vació,dolor y desesperación al no poder recordar su pasado y sentirse fuera de lugar.Aunque los De Cote la traten como una mas de la familia e intenten integrarla.En sus intento por adaptarse acuerda con Linsage acompañarla todos los días a la biblioteca y así fue como conoce a Christian Dubois *.*

El vello en mi nuca se erizo y un extraño escalofrió me recorrió toda la espalda. Contuve el aire, incapaz de respirar, y de pronto sentí una dolorosa punzada en el pecho. Me llevé la mano hacia ahí, repentinamente mareada. Mi corazón latió con tal fuerza que me hizo retroceder, un único latido que bombeó un intenso dolor por todo mi cuerpo. Un espasmo brutal al cruzar mis ojos con los suyos. Era un chico, pero no uno cualquiera, más bien como una sombra, oscura, siniestra y fascinante.


Lena al escuchar todas los oscuros rumores sobre Christian le ofrece un trato o favor para poder ella terminar con su propia tortura pero este es un mal trato...que la la vez los hará conocerse un poco.-(no diré mas).

Chritian es un chico malo y peligroso, no es el típico chico malo que en verdad no hace gran daño, el es  peligroso de verdad.


En fin la historia me encanto, es original y no hay capitulo en el que no suceda algo interesante, no podía parar de leer, quería saber que iba a suceder en cada momento, la lectura es muy ágil y la forma narrar y describir de la autora hace que sientas en propia piel lo que siente la protagonista, la historia a logrado colarse en mis emociones de tal forma que sientes lo que sucede.Esta llena de misterio,romance y acción.


                                            Book-Trailer:




Puntuación:



AUTORA: Anissa.B.Damom


¿Lo leyeron? ¿Les gusto?
¿Ustedes que opinan?

1 comentario:

  1. holaaa te he nominado para los premios blogger ^^pasate por mi blog y lo miras: http://librosquequieresleercuantoantes.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios