Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 16 de enero de 2014

Reseña: Besos de murcielago - Silvia hervas

Sinopsis: 
James, un chico de la alta sociedad inglesa, va a pasar las vacaciones de Navidad con los Graham, una familia de clase media americana. Kesley será la encargada de hacerle de anfitriona, pero la verdad es que no lo tendrá nada fácil: la personalidad excéntrica y sofisticada de James se desvelará muy pronto. 
Acostumbrado a un tipo de vida propio de las élites, no aprueba ni a los amigos, ni al hermano rasta, ni la comida, ni la forma de vestir de Kesley. James extiende periódicos para sentarse en el autobús, compra los alimentos más caros y exclusivos del supermercado, pide taxis cada día y humilla a Kelsey con sus comentarios impertinentes.

A pesar de las continuas peleas, de las ironías fuera de tono del inglés y de los cortes exasperados de Kelsey, la convivencia les forzará a establecer pactos y, poco a poco, el abismo que hay entre ellos se irá estrechando. Hasta que una noche, con unas copas de más y ante la sorpresa de Kelsey, James la besará con la excusa del muérdago navideño.




Este libro me había llamado mucho la atención ,no solo por su sinopsis y buenas criticas, sino también por ser finalista del Premio Ellas Juvenil Romántica.
La historia te atrapa desde un principio, convirtiéndose en una novela muy cómica y tierna para aquellos a los que les gusta este genero. es una historia única, original, tiene ese algo que la hace especial para el lector.
La narración es simple y divertida desde el comienzo hasta el final. Es de esas novelas que te mantienen con una sonrisa permanente en los labios, por que a pesar de los conflictos que surgen Silvia le agrega ese toque especial.


Comienzas el libro y ya empiezas a notar la pica entre los personajes.
La negación de Kelsey a pasar sus vacaciones con un invitado británico


y la negacion de James al encontrarse con una familia "sin clase", siendo parte del intercambio obligado por sus padres.
james es un personaje excéntrico, obsesionado con la limpieza que te hara reír hasta las lagrimas.


Un chico apuesto, de clase alta, es un personaje vivaz, egocéntrico y gran parte de la historia se centra en el y su aprendizaje de la cosas cotidianas que hay en la vida de kelsey una chica de clase media . Como por ejemplo tomar un autobús...


La historia de amor, no comienza como un enamoramiento repentino, es mas al principio entre ellos comienza una relación de odio, son muy diferentes por lo que chocan muy seguido

Pero a lo largo de la historia, pasando por algunos problemas, se nota como se van conociendo, aceptándose el uno al otro, empiezan a notar que de alguna manera a pesar de sus diferencias pasa algo entre ellos...

En fin es una novela tierna ,divertida y super recomendada, es sencilla pero tiene esa algo que la se ha convertido en una de mis favoritas.

Puntuacion:



¿Lo leyeron? ¿Les gusto?
¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios