Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

miércoles, 9 de julio de 2014

Novedades de escritores

Holaa!
Les traigo novedades de escritores que prometen y se esfuerzan por crecer cada día.

No Pasarán Z (I) 


Sinopsis:
No Pasarán Z (I) te sitúa en un escenario distópico a la vuelta de la esquina. El 18 de Mayo de 2015 Madrid queda aislado del exterior a causa de una epidemia zombi. El conmovedor lema que sintetizó la determinación de un pueblo por proteger su libertad, adquiere una nueva y espantosa dimensión. Es ahora el resto del mundo el que hará lo posible por que nadie salga de la ciudad maldita. Y nadie quiere decir nadie: zombis y ... los que todavía no se han infectado. A través de diferentes personajes, muy parecidos a ti y a mí, asistiremos en primera persona al brote de la infección, su propagación y la lucha por la supervivencia.

Fragmento de la reseña en el blog Gremlins en la Biblioteca: 
"Que grandes autores tenemos en España, como gusta disfrutar de una lectura y al acabarla quedarte con la agradable sensación de que a pesar del aciago panorama que se cierne sobre la cultura hay talento a rebosar.No pasarán Z supone la incursión de Miguel Griot (...) Debuta con el que es el tema de moda por excelencia desde hace apenas unos dos o tres años, los zombis, logrando una historia que engancha desde el principio, bien hilvanada, bien argumentada y sobre todo muy bien escrita." 

Miguel Griot es el seudónimo de Miguel Ángel Alonso (Salamanca, 1976), licenciado en Derecho y Master de periodismo del diario El Mundo. En 2004 ganó el premio de la asociación Goya de Santander por "El Rey de Abría no se llamaba Guelfi". Ha publicado con Timun Mas la colección "Cuentos de Cura Sanita" (2005), que fue lectura recomendada por los libreros de Girona en la feria de San Jordi. "Iqbal Masih, Lágrimas, Sorpresas y Coraje" (Oxford University Press, 2008) es su título más conocido, y se trata de una biografía novelada del célebre activista contra la esclavitud infantil. Su obra "Yus no quiso ser romusha" quedó finalista en el premio Edebé de 2013. La serie "No pasarán Z" es su primera incursión en la ficción para adultos.
Segunda parte: 

Si quieren conseguir la novela pueden hacerlo a través de Amazon la primera y segunda parte 















Días...pero sólo un instante 

  • Ficha tecnica:
  • Colección: Novela
    Páginas: 254
    ISBN: 978-84-9030-476-1
    Formatos: Tapa blanda: 14,00 €
    Tamaños: 15x21 cm

  • Sinopsis:
  • "Samy, una adolescente de 19 años disfruta su tiempo libre haciendo lo que más le gusta como otros muchos jóvenes: Correr con su moto y vivir al máximo. La rapidez su medio. 
  • Sus amigos, que le acompañan desde la infancia, siempre están a su lado aunque no soporten demasiado al ``novio´´ de ella. Pero nada es para siempre y todo siempre tiene un final. Un amigo que Samy lleva años sin ver, que vuelve por unos días a su tierra, y un chico desconocido que irrumpe con gran fuerza en su vida, harán que todos sus pensamientos e ideales cambien y con ello la historia de su vida. 
  • No todo lo que reluce es oro y le tocará fiarse de su instinto e ir descubriendo cosas que, hasta ahora, se ocultaba a ella misma. 
    La traición y el desengaño la llevarán a tomar decisiones importantes para ella. Pero debe pensar mucho. Lo que decida dejar atrás, se irá como una botella de cristal con un mensaje en el mar. 
    Celos, dolor, amor, pasión, riesgo y sexo acompañaran a Samy en su gran decisión."
  • Reseñas: Con un libro entre las manos - La biblioteca de dos amigas
  • Si quieren conseguir la novela "Días..., pero sólo un instante..." pueden a través de "Círculo rojo" - Amazon o directamente a la autora en: diasperosolouninstante@hotmail.com.


6 comentarios:

  1. ¡Holaa! No soy muy amiga de los zombies así que los dos primeros libros no me llaman la atención y la sinopsis del segundo me parece interesante pero no sé si terminaré leyéndolo.

    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Zombies! Me encantan, me dan pánico pero me encantan. Y yo sin saber de la existencia de ese libro, pues sin duda me lo apunto, porque seguro que me gusta.

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  3. Hola, madrina. No te había dado las gracias por el favor de mi blog así que, ¡Gracias!
    Sin duda, los zoombies es un tema que a mí, me encanta. No tenía idea de los libros pero no puedo conseguirlos por Amazon, eso no es lo mío, es unapena tenía ganas de leerlos. Y las portadas aunque no me gusten, el titulo y la sinopsis estan muy buenas, dan a prometer mucho.
    Y hablando de "Días..., pero solo un instante..." me pondre a contactar con la autora para ver a que llegamos, hahaha ya que tambien me llama mucho la atencion.
    Besos :*

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^

    No conocía las novelas, así que muchas gracias por la info :DD "Días..., pero sólo un instante..." pinta genial :D
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. El de zombies suena muy bien, pero las portadas estan bn feas;( pero la vdd si suenan buenan, un beso♥

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios