Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

domingo, 6 de julio de 2014

Nueva ahijada para el blog: "Claudia Gutierritos"



Me alegra poder participar del Club adopta un blog ya que puedes ayudar a muchos blogs para que salgan adelante. 
Como el blog  Leyendo entre sueños 
de mi anterior ahijada ya paso los 100 seguidores y su blog cada día crece  mas es tiempo de ayudar a otro blog.


 El blog  "Claudia Gutierritos" administrado por Claudia, será mi ahijada hasta que llegue a la cifra de 100 seguidores. 
Los animo a que visiten su blog, comenten y si les gusta lo sigan!! 
-Cuéntanos algo sobre vos, tu nombre, de donde eres: 
- Claudia Gutierrez, soy mexicana. 
Me gusta leer desde hace mucho tiempo, pero hace un par de años lo tome en serio, un poco después me llamo la atención por escribir, digo, todo lo que pasa por mi mente tenía que ir a alguna parte. 
También me gusta bailar, todo tipo de baile que una dama puede bailar, ademas de que me gusta jugar videojuegos, estoy en proceso de ser gamer, ademas me gusta jugar fútbol y los animales, son mi vida, tengo un carácter fuerte y soy por así decirlo, muy protectora con los que son mas chicos o no se puedan defender, se que muchos dicen que son así, pero la diferencia es que yo hago algo cuando veo una situación así. 
-¿Cómo es que nació tu blog?:
- Mi blog nacio el 3 de Febredo del 2014. 
Desde hace un par de años me la pasaba leyendo algunos blogs, algunos que ya están abandonados en este momentos, entonces me pasaba leyendo por aquí y allá, muchos llamaron mi atención, más algunos con temática de THG.
Entonces paso un tiempo y mi mejor amigo me animo a crear mi blog, decía que me la pasaba leyendo y seria una buena reseñadora, o que tenia talento para escribir que podía pulir, que algunas historias eran muy buenas y debería dejar lo egoísta de lado y compartirlas. Tiempo después me anime, lo hice, ese día que cree el blog, sinceramente no sabía que uso le iba dar, mi primera idea fue hacerlo para todo lo que yo quisiera pero al final, fue más literario que otra cosa. 
Ha pasado ya un corto tiempo y me ha costado mucho esfuerzo tenerlo tal y como esta, tengo complicaciones de vez en cuando, pero trato de esforzarme lo más que se me permite. He recibido consejos de algunos bloggers que me han blindado su ayuda para mejorar y la verdad, no se como agradecerlo, pero sí esos consejos no hubiese podido con el blog. 
-¿Que encontraremos en el?
- En mi blog puedes encontrar reseñas literarias como de películas, alguna que otra tema acerca de la literatura, ya que es el tema principal de mi blog. Novelas o fanfics escritos por mí, de vez en cuando un relato o escrito, y algunas otra cosa extra que quiera compartir. 
-¿ Libros favoritos?
- No tengo libros favoritos, ya que cada vez que leo un libro tiene algo que me gusta y se que me faltan muchos más por leer, así que no podría escoger solo algunos, son tantas historias y mundos por conocer que no podría escoger. Claro, como toda potterhead, la saga de Harry Potter marco mi infancia pero hasta ahí.

-¿Una frese que te guste?
- "Si no estas asustado, no eres humano."
  Alby (Maze Runner)


12 comentarios:

  1. Me alegro que tu anterior ahijada consiguiera, y siga subiendo, seguidores. Una muy buena noticia.
    Y muy bien por la nueva ahijada. Me paso a ver el blog

    Mil besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias de nuevo por ayudarme a crecer :) siempre te lo agradeceré. Muchas suerte a tu nueva ahijada, yo ya la seguía ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ahora visito el blog de tu nueva ahijada :)
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades a tu nueva ahijada!! Muchas gracias por pasarte por el blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades! ;D ahora me iré a visitarla n_n
    Saludos.
    Me quedo por aquí >_<

    ResponderEliminar
  6. Muchaaas feliiiiicidades!!!!!

    Besitoos<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Te he nominado a los Premios Dardos y a los Liebster Award: http://comosangremezcladaconchocolate.blogspot.com.es/2014/07/premios-dardos-y-liebster-award.html
    Un beso (/º3º)/

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy del blog Libros Alados y te nominé a un premio Dardo, http://libros-alados.blogspot.com.ar/2014/07/nominacion-al-premio-dardo.html

    ResponderEliminar
  9. Hola, que bueno que sigan haciendo eso de apadrina un blog, a mi también me gustaría apadrinar a alguien encuentro que todos debemos ser solidarios :)

    Besoos!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^

    ¡La iniciativa está genial! :DD Me alegro de que estés ayudando a otro blog :DDD Ahora mismo me paso a echar un vistazo :)
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Gracias! Pues muchas gracias por ayudarme, madrina. Espero llegar a ser tan buena como tú, algún día. Con tu ayuda puedo tirar alto y se que tengo un apoyo.
    Besos :*

    ResponderEliminar

Se agradecen tus comentarios