Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

domingo, 16 de marzo de 2014

Reseña: Predestined - Abbi Glines


                                                               


Titulo original: Predestined
Serie: Trilogía Existence 02
Fecha de publicación: Marzo de 2012
Numero de paginas: 180  en pdf

La sinopsis *Puede tener sporlers del libro anterior*
Se podría pensar que después de ayudar a salvar a su novio de una eternidad en el infierno, las cosas volverían a la normalidad. Bueno, tan normal como puede ser la vida, cuando se puede ver a las almas y su novio es la Muerte. Sin embargo, para Pagan Moore, las cosas apenas son más extrañas. El mariscal de campo de la escuela secundaria y el actual galán, Leif Montgomery, ha desaparecido. Mientras que la ciudad está en un frenesí de preocupación, Pagan es un manojo de nervios por otras razones. Leif, al parecer, no es el adolescente promedio. Él ni siquiera es humano. De acuerdo con la Muerte, Leif no tiene alma. El mariscal de campo puede haber saltado la ciudad, pero sigue apareciendo en los sueños de Pagan sin haber sido invitado. Dank supo desde el principio que Leif no era humano. Pero no se había preocupado por una criatura con un alma tan simple. Ahora, se da cuenta de que cometió un grave error. El alma de Pagan se ha caracterizado desde su nacimiento como la restitución, a un espíritu tan oscuro que ni siquiera la Muerte anda cerca de él. Sabe que salvar el alma de Pagan no será fácil, pero ella es suya. Y él ya ha demostrado que va a desafiar al Cielo para quedarse con ella. Si el Infierno quiere un pedazo de él también, que lo haga.




El  libro anterior termino de una forma en el que no sabes como va a seguir pero que sin duda quieres saber, pues la intriga gana.


Este libro se vuelve más interesante que el anterior debido a un problema que involucra principalmente a Leif y Pagan.Ella se encuentra atrapada en un error del pasado tomado por la desesperación y que vuelva para reclamar por ella.

Pagan es este libro deberá tomar muchas decisiones y hacerse valer por si misma ,aunque no teniendo mucho en cuenta los resultados que pueden acarrear estas decisiones.



Dank en este libro se muestra mucho mas romántico y
 protector aunque no deja de tener ese aire varonil sexy y fuerte de siempre.
Leif adquiere un papel mucho mas importante en este libro, descubriremos quien es en realidad el.Su personalidad me sigue agradando mucho aunque mi cariño se ve afectado por la duda de como se comportara en los nuevos desafíos que deberá enfrentar.


Le he tomado mucho mas cariño a Gee también, porque ella es una gran amiga y se preocupa por Pagan, ademas ella es un poco rara :) 

Wyatt y Miranda son buenos amigos de Pagan y debido a un hecho desagradable la relación de Miranda y Pagan crece y se vuelven mucho mas unidas.

La narración sigue siendo ágil, muy entretenida, fiel al primer libro en cuanto a los caracteres de los personajes,quizás en algunos momentos se vuelva un poco denso pero siempre en necesaria la explicación de lo ocurrido.Es narrado en primera persona por la protagonista pero en ocasiones algunos capítulos se nos brinda la posibilidad de leer lo que sucede desde el pensamiento de Dank.


Lo único que para mi fue negativo es que me hubiese gustado que allá mas acción...Entienden?
Creo que fue un poco vago como desarrollan lo que sucede en esta parte de la historia podría a ver sido mucho mejor ,tenia potencial para mas. Situaciones mas serias problemas mas reales y mas acción, pero no y es por eso que no me gusto mucho.





En fin les recomiendo que si leyeron el primero y les gusta mucho el drama y el ''amor adolescente''  continúen con el 2do'Predestined' .



Puntuación:







5 comentarios:

  1. No lo conocía pero se ve entretenido n.n
    Gracias por la reseña!
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola linda!!
    Yo ya leí esta saga y concuerdo contigo en que le falto un poquito más de acción, a mi me encanta leif y siento que hasta cierto punto no es su culpa :c jajajaja bueno me encanto tu blog, me quedo por aquí c:

    Saludos :3

    ResponderBorrar
  3. Tengo ganas de leer esta saga ^^
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Me encanto a mi esta saga, pero este libro no me gusto tanto como el primero. De todas formas, él es demasiado sexi, y como que le perdono algunas cositas. Pero muy pocas xD Y me encanta que haya habido dos puntos de vista. Muy bueno saber que es lo que piensa Dank.

    ResponderBorrar
  5. No había visto nada de esta trilogía hasta llegar a tu blog, pero pese pese a todos los pros que comentasno termina por llamarme. Un beso, te sigo :)

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios