Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

viernes, 28 de marzo de 2014

Reseña: Leif -Trilogía Existence #2.5

   Sinopsis: Existence #2.
  Autor: Abbi Glines
 Genero: Paranormal
  Trilogía:
  1. Excistence
  2. Predestined
  2.5 Leif
  3. Ceaseless



<<Ella era mía.Yo tenia su alma.Hasta que la muerte le robo el corazón.>>






                                                  Opinión personal:

Este libro es una edición especial, tiene alrededor de 70 paginas, que se lee luego del segundo libro 'Predestined'  en donde podemos ver lo que  allí sucedió desde el pensamiento de Leif.


La verdad es que este personaje que me gusto mucho en el 1er y 2do libro pero tenia serias dudas sobre si sus intenciones eran verdaderas y buenas-ya que aveces puede ser visto como el malo de la historia.

En este libro vamos a conocer verdaderamente quien es Leif su forma de pensar, su ambiente, su familia y el lugar en el que se crió: el mas allá del vudú 'Vilokan'.
   La historia cuenta de manera resumida desde que Leiif ingresa a la escuela de Pagan,los planes que realiza para acercarse a ella,ya que el la conocía desde mucho antes, de pequeños, cuando la familia de Pagan acudió por desesperación e ignorancia a la magia del rey del vudú, su padre y sello el alma de Pagan para siempre cediéndole su alma a el Ghede.    
Ademas cuenta los problemas que tiene para evitar a Dankmark-la muerte y pareja de Pagan- las responsabilidades que tiene que ejercer para evitar las intromisiones de su padre Ghede y sus intentos por ganarse la confianza y el cariño de Pagan ,que quizás no fueron los mas indicados, hasta el final de Predestined,el 2do libro en donde se encuentra con Pagan en Vilokan,la cual ella accedió mas por culpa o deber que por amor pero su estancia en el lugar en el que se crio Leif le hace comprender mas como es el y el porque, pero Dank la muerte los esta buscando.

También debo mencionar que aparece un nuevo personaje llamada Sabine,ella es una chica inocente pero se encuentra en Vilokan en una búsqueda desesperada pero valiente de su hermana que no se sabe muy bien el porque se encuentra perdida en el mas allá del vudu.Leif encuentra a Sabine y la esconde de su padre,prometiendole que la ayudara a encontrar a su hermana ya que si el ghede la ve las cosas terminaran mal para ella.

En fin me gusto mucho 
pero hubiese sido mejor  que la historia siguiera , porque algo que no me gusto fue que a mi parecer la historia de Sabine tenia mucho mas para contar y tampoco me agrado que dejaran la historia de Leif inconclusa sin saber que fue de el como logra rehacer su vida , me hubiese gustado saberlo u.u


La verdad es que fue algo raro pero me gusto mas la historia Leif que la de Dank y Pagan , y para mi hubiese sido perfecto que complementaran ambas historias en vez de solo mostrarnos un poco de la historia de Leif. 

Puntuación:le voy a dar tres gatitos jajja


Algunas frases:



—No soy mi padre. No soy nada como mi padre. Ese es el problema.





6 comentarios:

  1. guau, no conocía estos libros, me encanta lo paranormal, le dare una oportunidad

    ResponderBorrar
  2. todavia no lo lei pero para ser sincera Abbi no me gusta nada como autora :S

    ResponderBorrar
  3. Lo leí y también quedé como vos, con ganas de que le hubiesen segundo a su historia.
    La saga es amena, pero le falta algo!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  4. Hola! esta saga la leí hace un par de años ya, creo, y mi personaje favorito fue Leif siempre, al igual que tu sentí que su historia quedó inconclusa y no me pareció nada justo :(

    Sobre la saga no puedo estar más de acuerdo con los comentarios anteriores jaja

    Saludos! :3

    ResponderBorrar
  5. Hola!!

    No conocía esta saga, me la apunto para siguiente lectura.

    Un besazo

    PD-> No conocía tu blog, me quedo por aquí!

    ResponderBorrar
  6. Gracias por seguirme yo ya te sigo
    tienes un blog genial
    saludos!!

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios