Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

viernes, 14 de marzo de 2014

Reseña: Hidden: Chica de luz - Sophie Jordan

(Libro #3 de la trilogía Firelight)

Título original: Hidden: Chica de luz
Serie: Firelight, #3 
Autora: Sophie Jordan 
Editorial: V&R Editoras
Páginas:
242
Género:
Fantasía, Romance



Sinopsis:Jacinda se suponía que debía enlazar con Cassian, el "príncipe" de su tribu. Pero ella se resistió mucho antes cuando ella se enamoró de Will-un ser humano y, peor aún, un cazador. Cuando ella se escapó con Will, aquello terminó en un desastre, con la hermana de Cassian, Miriam, siendo capturada. Agobiada por la culpa, Jacinda sabe que debe rescatarla para arreglar las cosas. Sin embargo, para ello tendrá que aventurarse en el corazón del territorio enemigo.

La única manera de que Jacinda puede llegar a Miriam es haciéndose pasar por un presa a sí misma, aunque una vez que ella asume ese disfraz, las cosas rápidamente se saldrán de control. A medida que aprende más acerca de sus captores, se da cuenta de que incluso si Will y Cassian pueden llevar a cabo su parte del plan, no hay garantía de que todos logren salir con vida. Pero lo que Jacinda nunca pudo haber previsto es que escapar sería sólo el comienzo ....
Las lealtades se ponen a prueba y se hacen sacrificios  en la explosiva conclusión de la trilogía Firelight de Sophie Jordan.



Para empezar, el primer libro Firelight no me gusto demasiado, el segundo fue un poco mejor y decidí comenzar el tercero con la esperanza de que mejorara, ademas no me gusta dejar las sagas a la mitad.
    Si bien fue un poco mejor que los anteriores, esta saga no me ha convencido.





El libro comienza justo donde termina el anterior, un punto a favor es que desde el comienzo hasta el final hay ACCIÓN, nunca deja de ocurrir algo y esto hará que tus ojos queden pegados al libro *.* 
Otro punto a favor esta en los cambios de Jacinda, tengo que admitir que en el primer libro no me gusto en absoluto el personaje de Jacinda, pero en Hidden se la nota un poco mas valiente y atrevida.
La narración de la autora sigue el mismo estilo dramático y profundo al expresar los sentimientos de Jacinda 
La historia de amor no cambia demasiado, ella sigue totalmente segura de su amor por Will a pesar de todos los obstáculos que tiene en su camino,  aunque en algunos momentos sus sentimientos me confundieron debido a la conexión que ella tiene con Cassian.
 Desde que comencé la trilogía siempre fui Team CassianAme a este personaje desde el principio, si a ti también te gusto en este libro lo vas a adorar, se muestra mas maduro, tierno y valiente, nose bien porque o si a alguno de ustedes también les paso ( si es así comenten) , pero como que nunca conecte con el personaje de Will, siento como si no conociera nada de el, solo que es cazador y ama a Jacinda pero no su personalidad o algo que me haga creer en su personaje, siento como que Cassian lo opaca. 

 La historia sigue su curso e incluso aparecen nuevos problemas y descubrimientos, pero lo que no me gusto fue la forma de resolverlos, lo voy a explicar de una forma general para no dar mucho spoiler,  cuando todos los problemas se juntan y todo es como Wow, pánico y sin salida... Pan! jacinda se desmaya y cuando se despierta todo arreglado y feliz... fue como ¿Enserio?


No fue muy creíble me hubiese gustado que la historia tomara otro curso... 

El final es bueno , pero quedaron cosas inconclusas a mi parecer, pero en fin si ya leíste los primeros te recomiendo que la sigas y me cuentes que te ha parecido.
               Después de todo es cuestión de gustos 




Puntuacion:

Sobre la autora: 

         
Escritora americana, Sophie Jordan es conocida por sus novelas escritas para jóvenes adultos, en los que introduce numerosos elementos fantásticos. Jordan ha alcanzado en varias ocasiones la lista de los más vendidos de diarios como el New York Times o el USA Today.

Además, Jordan publica romance paranormal bajo el seudónimo de Sharie Kohler.
     
              ¿Que les pareció? ¿Lo han leído?


3 comentarios:

  1. Hola!
    No he leído este libro, pero tengo muchas ganas de empezar con la saga.
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Solo eh leído el primer libro de la saga!!
    Aunque no termino de convencerme le daré una oportunidad al segundo!!
    Me gusta el diseño del blog, es imposible quitar la vista de la pantalla,
    Me gusto el trasfondo!!
    Con Cariño: http://myaudacitytolive.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Hola, este es uno de mis libros pendientes, y seguramente una de mis próximas victimas :)
    Un saludo.

    PD: ya tienes un seguidor más *** ¡soy parte de la iniciativa Blogs Asociados!"

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios