Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

martes, 9 de septiembre de 2014

Reseña:Maybe someday-Colleen Hoover

Titulo: Maybe Someday
Autora: Colleen Hoover
Género: Romance Contemporáneo
Paginas: 299
Sinopsis:
De la autora #1 del New York Times, Colleen Hoover, un historia apasionante sobre amistad, traición, amor y sobre la encantadora música que inspira a una joven mujer a poner su vida en orden.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decir qué hacer.
Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido...


Nose por donde comenzar, nunca antes había leído un libro de esta autora, pero siempre sus títulos me llamaban la atención siempre leí buenas opiniones, pero no sabia cual de todos sus libros escoger, leyendo reseñas por ahí, encontré varias sobre este libro que me dejaron intrigada  y prácticamente me obligaban a leerlo con gifs amenazadores ^^ Así que lo hice...
Hablemos de la historia, Sidney es una chica común y corriente que estudia, trabaja y vive con su mejor amiga y compañera de cuarto Tori, el día de su cumpleaños Sidney descubre que su novio desde hace dos años la engaña con Tori, por lo que se queda - sin cuarto -sin amiga -sin novio 
Sidney es una chica sencilla, buena que ama la música y escribir, sobre todo canciones.

Ridge nuestro protagonista masculino es un chico de 24 años, tierno, adorable y leal, vecino de Sidney, que nació con una condición especial, pero eso no le impidió nada, ama la música y tocar la guitarra, tiene una banda con sus hermanos y una novia a la cual ama demasiado.
El la va ayudar a ella por encontrase sin hogar y ella lo hara con algo que el necesita, armando un trato de ayuda muta, cuando llego esta parte mi primer pensamiento fue que iba a tranformarse en esa tipica historia de "compartimos casa" y amor desesperado, pero no fue asi en lo absoluto.
¿Como siguen los protagonistas? Tendrán que leerlo para saberlo, no puedo decir mas sin revelar puntos importantes de la historia.
 Lo que mas me gusto de esta novela, es la forma en la que escribe Colleen Hoover, es mágico te hace sentir lo que sucede en la historia, se mete bajo tu piel y no es por exagerar, es el primer libro que leo de ella y es lo me sucedió. 
A las primeras 80 paginas ya adore su forma de explicar las cosas y rogaba que no me decepcionara en cada capitulo que pasaba. 
La forma en la que sienten admiración el uno por el otro mas alla de la relacion amorosa y demas, la forma en la que ellos dos se comunican y sienten la musica es exquisita. sinceramente me derretia leyendo este libro ^^ 
Esta narrado en desde el punto de vista de los dos protagonistas, alternando en cada capitulo, por que podemos saber con exactitud que piensa cada uno de ellos.


"Siento como si ella ni siquiera necesitara un héroe ¿por que iba a hacerlo? tiene a alguien mucho mas fuerte de lo que nunca seré para ella. Se tiene a si misma".


¿Que mas puedo decir?  tocó mi fibra, pensé que iba a hacer la tipica historia pero no, es una historia que te hace mantener los pies en la tierra.
Es una historia hermosa y emocionante, no se me hiso nada predecible, los protagonistas tenían mucho sentido a la hora de actuar, no eran irracionales ni locos de amor, eran reales.
No me desagrado ningún personaje, todos eran agradable y por ello no quiero decir que no tengan ningún defecto.
Al ver la historia pensaran ¿Un chico que ama a su novia y luego aparece otra chica mas? ¿Un triangulo amoroso? 
No, no es un triangulo de esos que se ven siempre, ¿Como alguien puede creer estar enamorado de dos personas? Esto también trata de explicárnoslo el libro.

En fin es una historia HERMOSA, llena de romance, música y por momentos cómica, que te hace sentir las cosas de una forma especial, si lo leyeron lo entenderán y si no ¿Que esperan? Definitivamente la recomiendo.


Sobre la autora:
Colleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.

Sus libros:
Soundtrack:
Las canciones que aparecen en el libro, se pueden escuchar con las voz de Griffin Peterson y compar en la paginal oficial del libro: (www.maybesomedaysoundtrack.com)

1.     Living a Lie
2.     Something
3.     A Little Bit More
4.     Maybe Someday
5.     I'm In Trouble
6.     It's You
7.     Hold On To You
8.     Let It Begin

Frases:

"Estoy convencido de que las personas se cruzan con otras en la vida, cuyas almas son completamente compatibles con las suyas. Algunos se refieren a ello como amor verdadero. Otros creen que sus almas son compatibles con más de una persona, y estoy empezando a entender cuan cierto eso podría ser."

"Nuestras almas no solo son compatibles... están en perfecta armonía. Siento todo lo que ella siente. Entiendo cosas que ni siquiera tiene que decir. Se que lo que necesita es exactamente lo que puedo darle y lo que esta deseando poder darme es algo que ni siquiera sabia que necesitaba. Me entiende. Me respeta. Me sorprende. Me predice. "

"Recuerdas cuando, hace algunos meses te dije que a veces tienes que tener días realmente malos para que los buenos sigan llegando? "

"Solo hay 26 letras en el alfabeto. Se podría pensar que hay muchas cosas que puedes hacer con 26 letras. Se podría pensar que existen muchas formas de hacer sentir cuando las mezclas y las juntas para formar palabras. Sin embargo, hay infinitas maneras en las que 26 letras pueden hacerle a una persona sentir. Me siento como si mi Maybe Someday comenzara ahora mismo. "

"Y es ahí cuando ambas mitades de mi corazón, las cuales siguen de alguna manera unidas por una fibra invisible, se quiebran y se separan completamente. "

"Tratamos tan fuertemente de ocultar todo lo que realmente sentimos de aquellos quienes probablemente más necesitan saber nuestros verdaderos sentimientos. La gente intenta enfrascar sus emociones, como si de alguna manera estuviera manera estuviera mal tener reacciones naturales a la vida"

"Daria cualquier cosa por estar siempre en su presente"

"Quiero ser tu final, pero debes dejarlo empezar"

"Nunca he sentido tanto al mismo tiempo, Nunca necesite sentir mas"

“Si pudiera ser tuya, esperaría, y si no puedo ser tuya ahora voy a esperar en esta tierra hasta que vengas, hasta que me lleves lejos, tal vez algún día.”

"Siento como si ella ni siquiera necesitara un héroe ¿por que iba a hacerlo? tiene a alguien mucho mas fuerte de lo que nunca seré para ella. Se tiene a si misma".


25 comentarios:

  1. Me encantó el libro, pero me falló algunas veces el protagonista y Sydney me parecía bastante llorona. Por lo demás, al igual que a ti, me derritió por completo.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Me llama muchísimo la atención el libro así que lo leeré sí o sí :) Un beso y gracias por la reseña!

    ResponderBorrar
  3. No conocía esta autora. Me imagino que los libros no están en español... puede que sea por ello que no he visto ningún libro de ella. Me han entrado ganas de leer algo pero no podré porque no leo en inglés
    Mil besos^^

    ResponderBorrar
  4. Hola! tengo muchas ganas de leer este libro... tal vez lo lea un saludo

    ResponderBorrar
  5. Hummm, muy buena opinion que me deja con ganas de leerlo, a ver si se deciden a traducirlo al español.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!

    No he leído nada de esta autora pero por reseñas como esta dan ganas de hacerlo. Me encanta que no sea una historia más y que te llegara. ¡Gracias por la reseña!

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. Voy a serte de lo más sincera: no me llama. Pero lo voy a anotar, más que nada después de haber leído tu reseña. Le daré una oportunidad pronto. Un besote, nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. Tiene buena pinta :D
    Por cierto, me enamoré de tu blog y ya te sigo ♥
    Te invito igual al mío.
    Besos!

    ResponderBorrar
  9. He visto a muchas personas hablar maravillas de esta autora, así que me gustaría darle una oportunidad y empezaré con este libro ^^

    ResponderBorrar
  10. No lo conocía pero me he enamorado de la sinopsis y me encantó la reseña, así que decidido, va a mi lista de pendientes y de futuras reseñas.
    Besos.

    ResponderBorrar
  11. ¡Aww, me encanta! ❤ Ya leí una reseña más y me gustó mucho lo que contaba. Me parece un libro genial para desconectar, y tiene pinta de que será una historia bonita.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  12. TENGO QUE LEER ALGO DE ESTA AUTORA YA MISMO! Solo leo cosas buenas sobre sus libros :) Ahora voy a investigar la banda que nombrás :) Un beso!

    ResponderBorrar
  13. ¡TENGO QUE LEER EL LIBRO YA! Le tengo muchísimas ganas a este libro desde hace bastante, vi bastantes buenos comentarios acerca de él. Ojalá pronto pueda leerlo. Muy lindo tu blog, ya te sigo. Te invito a pasarte por el mío cuando quieras♥ Un beso!

    ResponderBorrar
  14. ¡Hola!
    Tiene que ser preciosa la historia, si lo consigo sin ninguna duda lo leeré.
    Un beso

    ResponderBorrar
  15. Hola, tengo muchas ganas de leer el libro , me encanta las historias de esta escritora.

    Gracias por la reseña, besos

    ResponderBorrar
  16. Vaya... Buena reseña. Si tuviera la opción me leería el libro ahora mismo. De verdad que leyendo lo que has puesto sobre cómo escribe la autora y las citas que has elegido; para mí es una lectura segura. Muchas gracias por compartirla. Por supuesto me quedo por aquí. Besos =)

    ResponderBorrar
  17. Concuerdo con vos! que libro más hermoso! me ha encantado, yo también, arranqué diciendo: la chica termina con el novio porque la hace cornuda, ella se fija en el sexy guitarrista, un ida & vuelta & listo, pero no... Fue mágica, una historia de amor como no leía hace mucho, y más, por el tema que tocó la autora: la infidelidad, que siempre la veo como una negra enemiga que ODIO, pero que Colleen la tocó de una manera delicada, sutil, una genia!! Saludos!
    Me podrías seguir pot fa? Yo ya te estoy siguiendo, besos c:
    http://believeinromance.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  18. Siempre me llamaron la atención los libros de esta autora, pero tenía miedo de decepcionarme... Con tu reseña prácticamente me oligaste a leer el libro, me gusta que no sea el típico amor a primera vista y todo eso...
    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar
  19. Hola,

    Este libro lo tengo como pendiente, me alegra mucho que te haya gustado. ¡Muy buena reseña! ;)
    Por cierto, te he nominado a los premios Best Blog, pásate por mi blog.

    Saludos

    ResponderBorrar
  20. Tengo muchas ganas de leer este libro, me encanta la autora.
    Besos.

    ResponderBorrar
  21. Es simplemente precioso ♥ Colleen Hoover me tiene enamorada con su forma de escribir.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  22. Mi frase favorita es: No he hecho nada durante los últimos cinco años más que tratar de ser el héroe que la protege. ¿El problema? Las heroínas no necesitan protección. –Maybe someday

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios