Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

sábado, 22 de febrero de 2014

Reseña Excistence -Abbi Glines

Sinopsis:
Que sucede cuando eres acosada por la muerte? Te enamoras de él, claro
Pagan Moore, de diecisiete años, ha estado viendo almas toda si vida. Desde que noto que los extraños que a menudo veía caminando a través de las paredes no eran visibles para los demás, comenzó a ignorarlos. Si fingía no verlos, entonces la dejarían sola. Hasta que salio de su auto el primer día de escuela y vio a un chico increíblemente sexy descansando  en una mesa de picnic, observándola con una mirada burlona en su rostro. El problema es que sabe que él esta muerto.No desaparece cuando ella lo ignora, pero hace algo que ninguno de los otros ha hecho antes.Él habla. Pagan esta fascinada por su alma. Lo que no sabe es que su tiempo de morir se acerca y esa malvada y hermosa alma la cual está enamorada no es una simple alma




La historia comienza con Pagan Moore una adolescente que se podría decir que es psíquica ( puede ver almas) y vive con su madre.Cuando empieza su primer día de escuela Pagan nota algo extraño, pues las almas no pueden hablarle pero hay una que si. Una que la observa y logra hablar en su mente.En un principio decide ignorarlo como hace con las demás almas,pero luego se vuelve inevitable debido a que esta alma insiste en hablarle y porque no también por su propia curiosidad.
El nunca nunca le dice el porque puede hablarle y aunque Pagan quiere saberlo, lo deja pasar.

La relación entre ellos es tranquila, al principio se basaba en charlas y cantos por las noches, nanas que ayudaban a Pagan a dormir.

Los personajes secundarios son:

 Miranda Wouters, la mejor amiga de Pagan,a la cual le gusta mucho salir de compras y divertirse.
Wyatt Tucker, su mejor amigo desde pequeños.
Leif Montgomery, un chico al que ella da clases de tutoria en la escuela.

La acción comienza cuando luego de salir de la escuela apurada debido a sentirse herida por al que hizo Leif, Pagan tiene un accidente de auto.Dicen que fue un milagro que haya sobrevivido.

Luego del accidente, comienza a tener apariciones extrañas de almas que también pueden comunicarse con ella, pero solo le dice:'Ya es tiempo'.
Dank al enterarse se muestra preocupado , pero solo le dice que se mantenga alejada de ellos.
La relación entre Dank y Pagan va creciendo cada vez mas, en especial el día del baile, pero ocurre un cambio brusco ,ya que Dank comienza a alejarse.

Pagan después de una larga búsqueda descubre finalmente lo que es Dank y también lo ve con sus propios ojos.El trauma de presenciar eso, la sorpresa y su depresión al sentirse sola , llevan a que su madre  se preocupe por su comportamiento y decida llevarla por su bien a un hospital psiquiátrico. Pagan se siente sola y con miedo pero a pesar de eso quiere volver a ver a Dank.Hablar con el para poder entender lo que ocurre.Sus días en el psiquiátrico pasan lento,pero allí conoce a Dee una extraña chica gótica que dará que hablar.Luego de que los profesionales de la institución se dan cuanta de que Pagan no tiene nada fuera de lo normal, deciden enviarla a casa. 


Ella vuelve con el propósito de averiguar que es lo que ocurre,por que Dank se alejo y que son esas almas que la acechan y para que, esta dispuesta a enfrentarse a todo con tal de volver a ver a Dank y hablar con el.

No voy a decir mas por que no quiero dar spoiles o contarles el final.
Lo que quizás no me termino de convencer fue el repentino amor de Pagan hacia Dank,fue como que al principio se mostraba lento y luego ¡Bang! era amor profundo,puede que en Predestined me termine de convencer,entenderlo mejor.

En fin es una lectura ágil , puede que en algunas partes sea un poco denso pero no se hace demasiado largo ya que van ocurriendo una sucesión de cosas,de sorpresas y  misterios, ademas los personajes ayudan mucho ya que tienen personalidades muy diferentes y que le agregan diversión al relato.Si te gustan los romances paranormales ,si duda te gustara este libro.



         Aquí les dejo la canción que le canta Dank a Pagan:




                                                              Sobre la autora:

Abbi Glines nació el 16 de abril 1977 en Birmingham (Alabama, EE.UU.). Ha escrito la prolífica serie de libros Los chicos Vincent (2011), entre otros. 
Ha llegado a aparecer en la lista de los más vendidos del «USA Today» y del «New York Times». Dedica su tiempo junto con su marido cuidando a sus hijos, viendo sus series favoritas y su 
mayor afición: pasar horas perdida entre libros.

Cuando Abbi no está encerrada en su oficina escribiendo lejos, está acarreando a sus hijos hacia y desde sus muchas actividades sociales. Se podría decir que su segundo trabajo es el chofer personal Glines Kids. Es un trabajo bastante ilustre.

Su blog personal: http://www.abbiglines.com


Puntuación:










1 comentario:

Se agradecen tus comentarios