Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 13 de febrero de 2014

The Restribution of Mara Dyer - Michelle Hodkin (teasers y publicación)

La editorial en USA confirmo que el libro va a salir el 4 de noviembre de 2014!!


           Simon and Schuster dijo:“La nueva fecha de publicación de The Retributionof Mara Dyer es para el 4 de    noviembre. Prometemos que valdrá la pena la espera! (No nos odien!)”                                                                                                                                                                     ¡La espera es una tortura!,tengo muchas ganas de leer el tercero y saber al fin que pasara,pero bueno solo queda esperaaaaaar:)

                Aquí les dejo los dos adelantos que no dejo la autora Michelle: 

                                                                     Teaser 1 :

"La primera cosa que note cuando desperté fue que estaba cubierto de sangre. La segunda cosa que noté fue que no me molesto de la forma en la que debería. No sentía ganas de gritar o hablar, para pedir ayuda, o incluso preguntarme donde estaba. Esos instintos estaban muertos, y yo estaba tranquilo con mis dedos mojados deslizándose por la pared de azulejos, buscando a tientas un interruptor de luz. Encontré uno sin ni siquiera tener que estar parado.
Cuatro luces se encendieron por encima de mi, una tras de otra iluminando el cuerpo sin vida en el suelo a pocos metros de distancia.
Mi mente procesaba los hechos primero. Masculino. Pesado. Estaba tendido boca abajo, sobre un charco rojo que se extendía por debajo de él. Las puntas de sus cabello negro rizado estaban mojadas con él. Tenia algo en la mano. Las luces fluorescentes en la habitación blanca parpadeaban y zumbaban y zumbaban. 
Me moví para tener una mejor vista del cuerpo. Tenia los ojos cerrados. Podría haber estado dormido, en realidad, si no fuera por la sangre. 
Había mucho de ella. Y por una de sus manos se unta un patrón extraño. 
No, no es un patrón, son palabras.
ME JUEGO.
Mis ojos se posaron  en la mano. Su puño estaba enroscado alrededor de una pequeña grabadora.
Moviendo los dedos y sigue el juego de calentamiento y prensado.
Una voz de un hombre comenzo a hablar.
"¿Tengo tu atención?" dijo la voz, conocía esa voz. Pero no podía creer lo que estaba oyendo.

                                                                   Teaser 2 :

"Me metí dentro y fuera de la conciencia cuando el tiempo se estiraba y fluía a mi alrededor. Los sueños y la realidad borrosa, pero me gustaban más los sueños por que Noah estaba en ellos.
Soñaba con nosotros, caminando de la mano por una calle llena de gente en el medio del día. Estábamos en Nueva York. Yo no tenia prisa podía caminar con él para siempre, pero estaba Noah. Él me llevaba a su lado, fuerte y decidido y sin sonreír. Hoy no.
  Nos llevo entre la gente, de alguna manera sin tocar una sola.   Los árboles eran verdes y con flores. Era primavera, casi verano. 
  Un fuerte viento sacudió unas cuantas flores firmes al lado de las ramas en nuestro camino. Nosotros lo ignoramos.

Noah me llevó a Central Park. Estaba lleno de vida humana. Mantas de picnic de colores brillantes estallaron sobre el césped, las pálidas formas extendidas de personas retorciéndose sobre ellos como gusanos en la fruta. Pasamos por el embalse, el sol se refleja en su superficie, y luego la multitud comenzó a espesar.
Se canalizaron en una masa palpitante como a grandes zancadas hasta una colina, por encima través. Hasta podríamos verlos todos por debajo de nosotros, enojado y eléctricos. Noah metió la mano en su bolsa. Sacó la pequeña muñeca de trapo, de mi abuela. La que él quemó."


1 comentario:

  1. Muchas gracias por la información y el adelanto, es fantastico.
    Gracias!
    un Beso

    ResponderEliminar

Se agradecen tus comentarios