Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

miércoles, 19 de febrero de 2014

Reseña: Besar a un angel - Susan Elizabeth Phillips

TÍTULO: BESAR A UN ÁNGEL
AUTORA: Susan Elizabeth Phillips
EDITORIAL: Ediciones B (Zeta de Bolsillo)
Nº PÁGINAS: 510


SINOPSIS: La bonita y superficial Daisy Devreaux debe elegir entre ir a la cárcel o casarse con el misterioso hombre hombre que su padre ha escogido para ella. Las bodas concertadas no se dan en el mundo moderno, ¿cómo ha llegado Daisy a esta insostenible situación? 


Alex Markov, tan impresionantemente guapo como hosco, no tiene intención de jugar a ser el novio cariñoso de una pequeña cabeza hueca adicta al champán. Dispuesto a domarla a su manera, arrastra a Daisy de su destacado lugar en la alta sociedad a un pequeño circo itinerante.
Pero este hombre sin alma ha tropezado con una mujer que es todo corazón. Antes de que pase mucho tiempo, la pasión los lanzará a las  alturas sin red de seguridad…


Debido a las buenas reseñas y varias recomendaciones decidí comenzar este libro y no me arrepiento de haber descubierto esta historia.
La narracion es en tercera persona y la trama es algo original al tratarse de un circo, la autora se caracteriza por la sensualidad con la que dota a sus personajes y eso es algo que se destaca en esta novela .
Daisy se encuentra en grandes problemas por lo que debe tomar la decisión de contraer matrimonio con un extraño atendiendo a las ordenes de su padre, para su mala suerte este es un hombre orgulloso quien aparenta no importarle los sentimientos ajenos y ademas trabaja en circo con animales, ANIMALES el terror de Daisy. Y si esto no les parece suficiente nadie la quiere en el circo, las mujeres están celosas de que sea la mujer elegida por Alex y sera la primera en quien desconfíen cuando los problemas aparezcan.
La relacion enre Alex y Daisy comienza siendo muy dificil, desconfían uno del otro y aunque Daisy hace lo imposible por complacer a su marido, se encuentra con muchas barreras. Son personajes diferentes con algo en comun Falta de amor.
(Si hay algo que no me gusto demasiado fueron los pensamientos de Daisy en el comienzo pero supongo que son cuestiones de mi gusto personal no muy influyentes para el caso)

Desde aquí comienza la transformación en el carácter de los dos protagonistas.

Daisy es un personaje en el que admiro su fuerza de voluntad, cada obstáculo que se le presenta trata como puede de superarlo, asi se encuentre sola y sin nada ella toma fuerzas.
Al principio es muy insegura y no sabe hacer nada pero a medida que avanza la historia el personaje pasa por un crecimiento personal muy importante

Alex  es un personaje complicado tiene sus razones, su historia, se ata a su pasado, a sus consecuencias, pero a cada pagina se supera a si mismo. Si bien es orgulloso, tiene una personalidad libre, sensual y vivaz que te va a encantar

Un punto muy interesante del libro es que los personaje secundarios también cuentan una historia, algo característico de los libros de Susan


Algo que me encanto fue la relación que Daisy forma con algunos animales en especial la de Sinjun,un tigre  viejo que odia estar encerrado en su jaula y Tater un elefantito, una conexion cpn el animal muy profunda y bella. También me gustaron mucho las partes de los actos en el circo, ¡son muy emocionantes! y me sorprendió porque no me imaginaba que me fuera a gustar esa parte de la historia

En fin, es una historia intensa de amor, sensualidad, maduración, y crecimiento personal con un final algo predecible pero a la vez inteligente. ¡La recomiendo!

Frases:


Como herían esas palabras. ¿De verdad era amor lo que quería de él? Ciertamente, lo deseaba. Lo respetaba."

No soy uno de esos cínicos que cree que el amor no existe, porque lo he visto en otras personas. Pero yo no puedo sentirlo. Ni por una mujer ni por nadie. Nunca he amado… No es que no lo haya intentado. He conocido algunas mujeres maravillosas a lo largo de mi vida pero, al final, sólo he conseguido herirlas…” 

“—Alex, hicimos unos votos. Unos votos sagrados. —Eso no tiene ningún sentido, y tú lo sabes. Te dije desde el principio cómo iban a ser las cosas. No te respeto, ni siquiera me gustas, y te aseguro que no tengo ni la más mínima intención de jugar a las casitas…” 

“Creciste protegida, Daisy, pero yo lo hice de la manera más cruda. Mucho más cruda de lo que puedas imaginar. Cuando creces así, tienes que aprender a protegerte de alguna manera, tienes que aferrarte a algo que impida que te conviertas en una bestia. En mi caso fue el orgullo. Nunca me doblego. Jamás…”

Puntuacion_: 



Algunas otras novelas de la autora:



Booktrailer: Creados por los fans.
1)

2) 






¿Lo leyeron? ¿Conocen otra obra de la autora?
¿Ustedes que opinan?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios