Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

martes, 1 de abril de 2014

¿Como seguir blogs?

¡Hola!
He visto que todos tenemos la misma problemática NO PODEMOS SEGUIR BLOGS y nos aparece este hermoso cartelito^^

Bueno aquí les explico otra alternativa
1- Ir a Blogger.com allí nos va aparecer nuestro escritorio blogger y en el lado izquierdo tenemos que hacer click en "Agregar"

Luego nos va a aparecer esta ventana


Anotamos el link limpio( sin ningún agregado) del blog que queremos seguir y listo!


6 comentarios:

  1. http://fireworksbooks.blogspot.com.es/ Hola, te he nominado a los Liebster Award pasate por mi blog donde lo explico todo. Gracias :D

    ResponderBorrar
  2. Buen tutorial :D Yo tengo muchos problemas para dejar de seguir, tengo muchos blogs que ahora están cerrados o que empiezan a publicar en inglés cosas raras con publicidad, y es que no me deja quitarme de seguidora porque no sale el cuadro!!! y desde friend connect siempre que entro nunca me carga T.T

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo acabo de hacer esto y me funciono
      En el escritorio blogger le di click en "administrar lista de lectura", me apareció los blogs que sigo le di click a configuración del que quería sacar, casi por arte de magia me dejo entrar en la cuenta Google y me apareció la ventana para dejar de seguir el sitio

      Borrar
  3. !Hola! Te invito a seguir mi blog. Ya sigo el tuyo. Ten un bonito día.



    http://hijodeletras.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  4. Hola! La verdad que no sé que mierda le pasa a google, me desespera no poder seguir/dejar de seguir los blogs. Gracias por el truco ;)

    Y por cierto, tienes un premio en mi blog^^ http://fantasticoslibrosvoladores.blogspot.com.ar/2014/04/tres-nominaciones.html

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios