Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

miércoles, 30 de abril de 2014

Portada y sinopsis de Opposition -Saga Lux

¡Luxens ya se dio a conocer la portada  de Opposition,
 el ultimo libro de la saga Lux!



Sinopsis Publicada por Entangled.

Katy supo que el mundo cambio la noche en la que los Luxens llegaron.
Ella no puede creer que Daemon le haya dado la bienvenida a su raza y se haya mantenido leal a su especie que amenaza con destruir a cada ser humano e híbrido de la tierra. Pero las lineas que distinguen al bien del mal son borrosas, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla a ella- podría destruirlos a todos.
Daemon hará cualquier cosa para salvar a aquellos que ama, incluso si eso significase traición.
Ellos deberán hacer equipo con un enemigo inesperado si es que existe alguna oportunidad para sobrevivir a la invasión. Pero cuando cuando se hace imposible distinguir amigos de enemigos, y el mundo se esta desmoronando a su alrededor, ellos podrían perderlo todo- incluso lo que ellos mas desean-el asegurar la supervivencia de sus amigos...y de la humanidad.
La guerra ha llegado a la tierra. Y sin importar lo que ocurra, el futuro nunca sera igual para aquellos que quedaron en pié.




Fecha de publicación en USA el 5 DE AGOSTO DE 2014




Wooow hace tiempo que leí Origin pero ese final fue abrasador con la llegada de los Luxens  ¡te deja una ganas tremendas de saber que va a pasar! y esta sinopsis esta muy buena ¿una guerra? ¿traición?¿amigos y enemigos? ayyy ya quiero saber que pasara, como terminara todo, espero con ansias a que salga aunque también me da nostalgia que sea el ultimo. Es confuso jajaj



Portadas de libros anteriores:



Nuevas Portadas
Lux:Beginnings Lux: Consequences 
contendrá (Obsidian y Onyx).  contendrá (Opal y Origin).











¿Por que nuevas portadas ?
Jennifer.L.Armentrout nos dio la noticia que debido a la película y a la dificultad que tenían los lectores para encontrar el primer libro y el segundo libro de la Saga Lux, se decidió sacar una nueva edición, que estará en volúmenes con el fin de solventar el problema, por lo cual todos los libros de la saga lux (Obsidian, Onyx, Opal y Origin) serán dejados de producir en masa, eso quiere decir que una vez la imprenta esté terminada, no habrá más libros impresos con la portada actual. Así que chicos si están esperando tener los libros con la portada actual, corran antes de que se agoten ya que no serán reimpresos.

Beginnings(Obsidian y Onyx) y Consequences(Opal y Origin) se publicaran el 3 de Junio de 2014.


¿Que les pareció la portada de Opposition? a mi la verdad me encanto:D y mas que este Pepe en ella

Las nuevas portadas son lindas pero hubiera preferido que
aparezca Pepe como en las primeras portadas originales aunque son muy bonitas igual  ¿A ustedes que les pareció?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Se agradecen tus comentarios