Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 9 de octubre de 2014

Reseña: Ugly love - Colleen Hoover

Titulo: Ugly love
Autor: Colleen Hoover 
Serie:  Único
Fecha Publicación: 5 de Agosto del 2014.
(Solo en ingles por el momento)

Sinopsis:
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.



Cuando me entere que Colleen Hoover había sacado un nuevo libro supe que tenia que leerlo adore sus libros anteriores y si bien la sinopsis de este no me atraía mucho decidi leerlo igual ya que muchas veces las sinopsis no suelen describir muy bien el libro pero este no era el caso. Voy a ser breve así que empecemos!!
Nuestros personajes principales son Tate y Miles
Tate es una estudiante de enfermería de unos veintitrés años  que debe irse a vivir con su hermano hasta poder conseguir su propio apartamento es allí donde conoce a Miles, piloto, amigo y sexy vecino de su hermano. 
Miles se muestra como un chico reservado, arrastrando dolor y su lema No-Amor.
Desde un primer momento se siente la atracción entre ellos aunque ninguno de los dos tiene tiempo para una relación estable por mucho que Tate lo quiera, así que cuando él le propone que tengan sexo sin compromiso, ella acepta de inmediato.
Y Miles pone sus reglas: Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.

Pero como todas reglas... se rompen. Al principio la historia venia bien, la historia tenia sus momentos cómicos y tiernos, pero luego Tate se convierte en una chica desesperada por que Miles la toque sin importar que, pasándose la mitad del libro suspirando y arrastrándose detrás de el, que vive atormentado por su pasado.
A diferencia de libros anteriores de la autora, no encontré profundidad entre los protagonistas.
Entiendo que trata de cuando el amor se pone feo, pero creo que no encontré los buenos momentos y si los encontré al menos yo no los creí.
Leyendo la sinopsis ya se ve desde un principio que la historia es algo cliché, pero la narración de Colleen es lo que mas engancha, los capítulos van alternando la narración, uno desde el punto de vista de Tate y otro desde el punto de vista de Miles pero con algo particular, el mismo nos cuenta su pasado.

Sinceramente no me gusto, esperaba algo mejor, si bien tiene algunos momentos buenos logro sacarme algunas sonrisas y lagrimas, es una historia muy simple, no hay mas vueltas que eso, es una historia para pasar el rato pues se lee muy rápido.
Si les gustaría saber como es el amor cuando se pone feo esta en ustedes leerlo o no ^^ 

Y entonces me mata. O me besa. No puedo decir cual de las dos es ya que estoy bastante segura que se sentirían de la misma manera.
Sobre la autora:

olleen vive en Texas con su esposo y sus tres hijos. Es adicta al talento de la banda The Avett Brothers, lo cual es evidentemente obvio en sus dos libros. El 99% de su lista de reproducción es de ellos. El otro 1% es Eminem y Jason Mraz.

Es la autora #1 del New York Times por su novela Hopeless, junto con sus otras dos novelas, Slammed y Point of Retreat.

Frases:

Su mirada se centra en la mía durante varios segundos. —No preguntes sobre mi pasado —dice con firmeza—. Y nunca esperes un futuro.

—Todo el mundo quiere amor —digo—. O al menos sexo. Es la naturaleza humana.No puedo creer que estemos teniendo esta conversación. 



Besa mi frente. —¿Puedes cerrar la puerta cuando salgas?Trago mi decepción y de algún modo encuentro la fuerza para sonreírle cuando me libera. —Seguro. —Camino hacia la puerta de su dormitorio y lo escucho caer en su cama.

—Si no quieres una respuesta sarcástica —le dice Cap—, no hagas una pregunta estúpida.

—Estamos luchando por respirar entre nuestras lágrimas. Es intenso. Es desgarrador. Es devastador.Es feo.Se ha terminado.



—Son los hermosos momentos los que compensan el amor feo.

14 comentarios:

  1. Esa autora me pica mucho la curiosidad, terminaré leyéndola.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Veo que te gusta mucho esta autora, aunque este libro no me llama mucho, alguno de los otros los tendré que leer.
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. aiiss llevo tiempo queriendo leer a la autora! Gracias <3

    ResponderBorrar
  4. Nunca me he leído nada de esta autora y ya le voy teniendo cada vez más ganas *-* Aunque este, como comentas, tiene pinta de ser bastante simple y tópica la historia. Una pena que no te haya gustado tanto como esperabas.

    ¡Un besote! <3

    ResponderBorrar
  5. Hola, la verdad es que no conocía ni a la autora ni el libro, pero me ha llamado la atención mucho la sinopsis, aunque tu reseña me ha tirado un poco por tierra las expectativas.
    Pensaré si leerlo o no.
    Besos, muaaaaaaka.
    http://entrelibrosytintas.blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  6. Este tenía mis dudas para leerlo, después de leer tu reseña, creo que no lo haré.
    Gracias por la reseña.
    ¡Abrazote!

    ResponderBorrar
  7. Holis, la verdad es que el argumento no me llama demasiado.

    un besoo

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! No había escuchado de este libro y se ve bastante interesante, aunque con tus críticas, creo que lo voy a pensar. Peeero voy a esperar a que venga en español (si es que algún día llega) para decidir si le doy una oportunidad o no.
    Gracias por la reseña.
    Te sigo, soy de la iniciativa blogs asociados.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  9. Holaaa!! debo decir que te odio!!! ahora en teoría debería estar haciendo trabajo.. perooo.... no conocía este libro de Colleen y me encanta y ahora lo estoy buscando como una loca....jaja ahora enserio... muchas graciias!! la verdad es que tengo ganas de leer algo de ella... y bueno... los trabajos pueden esperar....jajajaja (soy lo peoor) Que vaya muyyy bieenn!!
    Albaa

    ResponderBorrar
  10. Suele pasar que uno espera demasiado de un libro o un autor y despues no cumple con las expectativas :/
    Yo todavía no leí nada de esta autora así que por ahí cuando tenga ganas de leer algo más tranqui lo tenga en cuenta a este pero si ahí libros mejores de ella mucho mejor :D
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Gracias por la info y tu opinion, hace mucho que no leo estos tipos de libros, pero me parece que voy a elegir otro para poder retomar, con tu reseña me entraron dudas de leerlo...
    Me encanto tu blog, es super delicado y tierno! Adore los gatitos ♥ Era un comentario que necesitaba hacer jajaja
    Nos estamos leyendo, saludos!! Anto

    ResponderBorrar
  12. No es la primera reseña negativa que leo sobre esta historia. El problema es cuando se promete tanto en la sinopsis, llegar a satisfacer expectativas así dentro del libro no es fácil. No creo que vaya a leerlo, pero siempre es útil ver las opiniones de otros. Gracias por la reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  13. Aun no leí nada de esta autora, y este libro llevo varios días tentada de comprarlo, no había leído nada tampoco acerca de que tal era esta historia, pero luego de leer tu reseña sin dudas va a ser mi próxima lectura! Gracias y un saludo! Muy buen blog!

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios