Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

domingo, 5 de octubre de 2014

Heir of fire ¡¡Adelantos (Teasers) !!

Heir of fire #3 (serie Trono de Cristal)

Sinopsis:
Heredera de Fuego.
Perdida y rota,y con sólo el pensamiento de vengar la muerte salvaje de su amigo más querido Celaena Sardothien: como la asesina del  Rey  de Aderlan, está obligada a servir a este tirano, pero él va a pagar por lo que hizo. Cualquier esperanza que Celaena tiene de destruir el rey está en las respuestas que se encuentran en Wendlyn. Sacrificando su futuro, Chaol, el Capitán de la Guardia Real, ha enviado Celaena allí para protegerla, sin saber que sus demonios más oscuros están en ese mismo lugar. Si ella puede superarlos, ella será la mayor amenaza de Aderlan. 

Mientras Celaena se entera de su verdadero destino, y los ojos de Erilea están en Wendlyn, una fuerza brutal y bestial se prepara para arrasar los cielos. ¿Podrá Celaena encontrar la fuerza, no solo para ganar sus batallas, sino también pelear una guerra que podría poner a prueba su lealtad con su gente contra aquellos que ha aprendido a amar?



Aquí les traigo unos adelantos del tercer libro de Trono de Cristal y estan buenisimos!!soy super mega fan de esta serie.



Teasers (Adelantos)

[ La chica se quedó fuera de las sala-piedras, luchando consigo misma. 

Una daga de fuego voló de su mano hacia la barrera invisible entre dos piedras, y luego otro, como si las carreras de la cabeza de un oponente. Se golpeó con la pared mágica con un destello de luz y se recuperó, reflejando el hechizo de protección que rodea la fortaleza. Y cuando llegó a ella, ella protegió rápidamente, fuerte, segura. Un guerrero en un campo de batalla. ]


[ La respiración se volvió entrecortada mientras ella siseo, "Hazlo." 

Parecía más interesada en la rasgadura de su garganta que en hablar, pero él mantuvo la línea que había dibujado. "¿Por qué debo darte lo que quieres?" 

"Eres tan inútil como el resto de sus hermanos." 
Dejó escapar una risa suave y letal que pasó garras por su temperamento. "Si estás tan desesperado por comer piedra, adelante: Voy a dejarte intentar aterrizar el próximo golpe." ]




[ Ella era la heredera de ceniza y fuego y ella no se inclinaría ante nadie.]



Sólo ella, sólo él. Justo como debe ser;ninguna pérdida de vida más allá de la propia, sin almas manchadas por la de ella. Se necesitaría un monstruo para destruir un monstruo. ]


 Él sólo rezó para que ella pudiera reconstruirse a si misma de nuevo. Debido a que una rota, impredecible asesina era una cosa. Pero una reina ... ]


[....tu y yo vamos a aprender a volar.Y luego mancharemos este reino de rojo. ]

[ Era demasiado fácil mentir a sus hombres acerca de las contusiones y cortes en la cara cuando Chaol regresó al castillo-un desafortunado incidente con un vagabundo borracho en Rifthold. Soportando las mentiras y las lesiones era mejor que ser carroña.El trato de Chaol con Aedion y los rebeldes había sido simple: información para obtener información.

Le había prometido más información acerca de su reina, así como anillos negros del rey, a cambio de lo que sabían sobre el poder del rey. Le había mantenido viva esa noche y todas las noches después, cuando se había esperado a que cambien de opinión. Pero nunca vinieron por él, y esta noche, él y Aedion esperaron hasta bien pasada las doce antes de caer en las antiguas habitaciones de Celaena. ]


Ooooh por favor esto me ha dejado con mas dudas si es posible ¡¿De que lado esta Chaol!?
y que esta haciendo Celaena?! oseaaa..¡Reinaa! ''....mancharemos este reino de rojo'' creo que este libro va a estar genial! mucha acción..

¡Por cierto les aviso que Traducciones Independientes se esta encargando de traducir al español este libro! así que pronto lo podremos leer. 

12 comentarios:

  1. Holaaa!
    que lindo tu blog! me gustó como cambia de colores *.*...
    Bueno ahora si a los libros!, tengo demasiadas ganas de leer esta saga, está en todas partes y todos hablan muy bien de ellos!
    quiero tener dinero AHORA! y encargarlos :3
    no leí los adelantos porque ni siquiera comienzo XD.
    Un beso y muchas gracias por la entrada :3

    ResponderBorrar
  2. Pues no me he empezado aún los libros pero pinta genial! <3

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Esta saga aún no la he empezado, pero todos hablan maravillas así que quiero hacerlo, por eso no he leído los adelantos :)
    Gracias por la entrada y recordarme esta saga :)
    ¡Besotes!

    ResponderBorrar
  4. Yo aun tengo que leer el segundo, así que no puedo fagirlear mucho.
    Saludos Infinitos.

    ResponderBorrar
  5. Hola!! Ya quiero comenzar a leer esta trilogía en serio me llama mucha la atención :3 gracias por los adelantos
    PD: Ya te sigo desde la iniciativa de blogs asociados

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Esta saga siempre me ha llamado!! gracias por la reseña!!!
    Un beso!!

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte:)

    ResponderBorrar
  7. hola yo tengo muchas ganas de leer esta saga espero tenerlo pronto entre mis manos ejejje, gracias por la reseña y la información, chao nos leemos

    ResponderBorrar
  8. Hola :)
    Aún no he leído esta saga pero me llama bastante la atención.
    Gracias por la reseña.

    Vengo de la iniciativa blogs asociados, ya te sigo.
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
  9. No se preocupen Chaol esta del lado de los buenos. ".tu y yo vamos a aprender a volar.Y luego mancharemos este reino de rojo." lo diceo Manon (que por cierto, me encantó como es) y Rowan es tan ajhsjfgjh el final Yisus aún sufro con el fina como se le ocurre dejarlo así o sea Dorian... Aedion ajkhsdjh me volveré loca hasta el cuartou.u

    ResponderBorrar
  10. No puedo esperar más a que salga la traducción :( !!!! me qude demasiado enganchada con el segundo y no veo la hora de leer el tercero !!!.. buenisimos libros, recomendados totalmente :D

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios