Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

viernes, 30 de mayo de 2014

Premios y Adopta un blog

Holaaa!
Fuimos nominados otra vez a los Liebster Award y Premios Dardos 
Gracias a Perdido entre loslibros y a Recordando mis libros por nominarnos!!

Las reglas a seguir esta vez son

-Los blogs nominados deben tener menos de 200 seguidores, por lo tanto deben ser blogs pequeños, para blogs de mayor nivel están los Best Blogs Awards (no lo sabía).
-Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
-Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs que has premiado.
-Hacer visible el logo en tu blog. Se recomienda poner el logo rosa si ganas por primera vez y el verde si ganas por segunda vez (tampoco lo sabía así que pondré los dos).
-También se suele visitar a los blogs que han sido nominados junto con el tuyo.

Respuestas a  Recordando mis libros
. Contame algo sobre vos.     mmmmm Tengo una hermana melliza 
2. ¿Cuál es el primer libro que recordás haber leído? Uno de terror , Ojos amarillos de Ricardo Mariño 
3. ¿Formato digital, físico o auditivo? Fisico 
4. ¿Qué momento del día preferís para leer?  En cualquier momento 
5. ¿Cómo elegís tu próxima lectura? (Género, autor, popularidad...). La elejo depende mi estado de animo y lo que tengo ganas de leer, me baso mas en el genero  6. Un libro que te haya marcado. ¿Por qué? Divergente, por que me sentia muy identificada por Tris  y los mensajes que tiene , entre otras cosas.
7. ¿Recordás alguna frase en particular que hayas leído? "En ocaciones no basta con ser amigable, Tienes que ser un amigo" - La leccion de august" 
8. ¿Qué libro te gustó más? ¿Y cuál te gustó menos? Mas: Persuasion de Jane Austen y menos: la saga Firelight 
9. ¿Libro o película? Libro 
10. ¿Sagas o libros autoconclusivos? Sagas, pero cortas 
11. ¿Un libro que releerías una y otra vez? De hecho lo hago, Persuasion u Orgullo y prejuicio, los de de Jane Austen.

Respuestas a Perdido entre loslibros : 



  1. Si pudieras dirigir la película de tu libro favorito, ¿qué libro sería? Trono de cristal de Sarah j Mass
  2. ¿Juzgas a los libros por su portada? Aveces, juzgo mas las sinopsis por que muchas matan al libro, por eso me guió mas por reseñas que leo. 
  3. ¿Te gusta escuchar música mientras lees? No 
  4. ¿Te gusta escribir? ¿Cuál es tu género favorito? Podria decirse que si, no tengo un genero especifico.
  5. ¿Cuál es el libro más largo y cuál es el libro mas corto que haz leído? Mas corto Los ojos de la muerte - Cristina Argibay Oujo y el mas largo no lo recuerdo, pero nunca me propuse uno demasiado largo.
  6. ¿Quién es tu escritor favorito? ¿Por qué? Tengo varios pero algunos son Jane auten, Elizabeth gaskell, Mario Benedetti,
  7. ¿Cuál es tu frase literaria favorita? "Siempre se llega a alguna parte si se camina lo bastante"- Lewis
  8. ¿Qué libro te pone triste? Leal y Bajo la misma estrella creo que pone triste a todos
  9. ¿Te gustan los finales abiertos? No me encantan, pero tampoco me desagradan así que si.
  10. ¿Tenes algún lugar en especial para leer? No
  11. ¿Te gusta leer los libros en inglés, o preferís leerlos en español? Prefiero en español ya que me es mas fácil, pero no tengo problemas si tengo que leerlos en ingles. 



Premios Dardos
El Premio Dardos es un premio a la dedicación, creatividad y voluntad de mantener un blog. Y, como ya saben, eso no es tan fácil, sobre todo si estas corto/a de tiempo, como nos pasa a muchos!



Reglas:


  • Agradecer, enlazar y seguir al blog que te nominó.
  • Mostrar la imagen del premio
  • Nominar a 15 blogs (al final del post)
  • Aunque claro, no es obligación participar si no quieres.





Les cuanto también que estoy participando de  una iniciativa llamada Adopta un blog,por parte del blog Yurika  Sekai que consta de que los blogs más grandes apadrinen a blogs más pequeños, dándoles publicidad y ayudando a que sean más conocidos si quieren saber mas hagan click en la imagen 


7 comentarios:

  1. Hola,
    he estado mirando los blogs y he visto que este http://leyendoentresuenos.blogspot.com.es/ teneis mucho en comun en el blog y podriais llevaros bien por lo que que te pareceria ella como ahijada? si quisieras respondeme en mi blog porfa

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por los premios <3 Yo también estoy en la iniciativa.

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola, y felicitaciones por los premios! Ya me apunto los libros que nombraste, para leerlos pronto, en lugar de seguir sacando de mi book jar (eterno, por cierto). ¡Besotes!♥

    ResponderBorrar
  4. Hola^^
    Enhorabuena por los premios:3


    PD: Te sigo por la iniciativa Blogs Asociados
    Un beso*^*

    ResponderBorrar
  5. pues ya tienes ahijada oficial felicidades ^^ por cierto que sepas que puedes tener otra ahijada si quieres ^^

    ResponderBorrar
  6. Muchas felicidades por los premios y por la ahijada. Acabo de conocerte, me sumo
    Besos

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios