Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

sábado, 31 de mayo de 2014

Aprendiz de Elementos - Angel Cortes

¡Holaaa!
Como parte de la Iniciativa ¿Cual es tu libro? vengo a presentar este libro: 
Aprendiz de Elementos que nos comparte el escritor Angel Cortes de México



Sinopsis :Julia es una chica que en una noche buena va a aprender que su vida no es tan mala como ella cree, y que si fue creada para algo. No es la chica mas linda, ni la mas inteligente, ni la mas popular. Solo es una mas. Tiene una vida complicada, pero no tanto como se le va a complicar en navidad, esta a punto de entrar en una nueva etapa de su vida y lo hará cuando todo se complique. ¿Se rendirá o continuara peleando por ser quien en verdad es? ¿Se va a enamorar? Y una pregunta mas importante, ¿lo hará de la persona correcta? Ser una aprendiz de elementos no es nada fácil y aprenderá que hay veces que un corazón noble no es lo que salva al mundo.


Pueden encontrar el libro Aqui:
Falsaria: http://www.falsaria.com/miembros/angelescritor

                         -¿Desde cuando escribes?  
Es mi primera novela así que es la primera vez que escribo.
                  -¿Porque elegiste esa temática?
Elegí esta temática porque los libros que yo leo y me encantan son así y pues no es nada difícil hacer las cosas que te gustan.
       -¿Tienes paginas donde podemos encontrarte?
No tengo blog, yo digo que lo mas parecido seria mi cuenta de Wattpad. Así que ahí se pueden comunicar conmigo.
Les dejare mi twitter oficial y mi facebook

Book-trailer:

   


Gracias a Angel que amablemente respondió a mis preguntas y perdón por la tardanza en publicarlo 

¿Que opinan? Parece ser toda una aventura!! 
¿Se animan a leerlo?

10 comentarios:

  1. ¿Cual es su wattpad? La sinopsis es buena y me gustaría leerlo. Besos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este es el link para leerlo http://www.wattpad.com/story/16089129-aprendiz-de-elementos

      Borrar
  2. Hola^^
    La verdad es que tiene muy buena pinta*-*
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. ¡De acuerdo con las chicas! Tiene una pinta genial <3

    ResponderBorrar
  4. La sinopsis es muy llamativa, ¡gracias por la info! ^^

    Besoooooooos :P

    ResponderBorrar
  5. Definitivamente lo leo, me has cautivado, saludos
    Pd: Vengo de la iniciativa de blogs asociados.

    ResponderBorrar
  6. Me parece fantástica la iniciativa de hacerles un hueco que les permita promocionarse y darse a conocer. En este, sin embargo, caso el libro no es de una temática que frecuente
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Hola!!
    Tiene buena pinta pero por el momento creo que este lo dejo pasar, tengo una lista interminable que no deja de crecer! :)

    Besitos**

    ResponderBorrar
  8. Hola, me intrigo bastante este libro, espero leerlo pronto :)

    Besoos!!

    ResponderBorrar
  9. Parece una lectura interesante, buen blog. Te sigo

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios