Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

miércoles, 28 de mayo de 2014

Mi pecho arde - Daniel Delgado

¡Holaaa!
Como parte de la Iniciativa ¿Cual es tu libro? vengo a presentar este relato: "Mi pecho arde" que nos comparte el escritor de relatos Daniel Delgado de Costa Rica

Sinopsis: 
Un hombre descubre que las emociones mas fuertes le producen un ardor que puede llegar a disfrutar o incluso a odiar. 


El relato puede ser encontrado en su cuenta de deviantart.com en el siguiente link: "Mi pecho arde"


-¿Una frase de tu relato que te guste?
 “Intento volver a mi adicción, pero es ella la que no quiere volver a mí”
-¿Que encontraremos en tu  relato?
Encontraran una historia que fue pensada en una tarde y escrita la misma noche, no es una historia muy elaborada ni detallada, solo una historia que se me ocurrió mientras me bañaba.
-¿Porque elegiste esa temática?
 Supongo que la elegí porque no mucho tiempo antes de escribir el relato acababa de leer La Mecánica del Corazón, pero a pesar de que esa sea la razón principal el relato dista por mucho de La Mecánica del Corazón.
-¿Desde cuando escribes?  
Desde mediados del año pasado.
-¿En qué te basas para crear los personajes?
En la mayoría de personas que no conozco pero me las he topado en la calle, mi personaje tiene un poco de todos.
-¿Tienes paginas donde podemos encontrarte?
O en mi perfil de deviantart  http://manchasdelgado.deviantart.com/

4 comentarios:

  1. Ya me paso a verlo, se ve muy interesante n.n
    Gracias por compartirlo, me encanta la iniciativa!

    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Te sigo hace poco y acabo de elegir tu blog para premiarlo con un Liebster Award, podés encontrarlo en http://recordandomislibros.blogspot.com.ar/2014/05/segundo-liebster-award.html. ¡¡Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. Me pareció muy interesante la verdad!
    De paso te aviso que nomine a tu blog a dos premios!! Te dejo el link para que veas: http://perdidoentreloslibros.blogspot.com.ar/2014/05/premio-dardos-y-liebster-awards-2.html
    Saludos!! Me gusta mucho tu blog!! Seguí así!!

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios