Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 1 de mayo de 2014

Reseña: Ceaseless -Abbi Glines





Título: Ceaseless
Autor: Abbi Glines
Saga: Existence #3
Editorial: auto editado
Fecha de Publicación: septiembre 2012
Encuadernación: e-book





Sinopsis:

                       ATENCIÓN: Sinopsis con spoiler

¿Puede hacer que se enamore de él…otra vez? Cuando Pagan Moore resultó digna de ladevoción de La Muerte, a él se le dio el don de conseguir quedarse con ella. Pero a Dank nunca le prometieron que Pagan se quedaría con él. Cuando un alma es creada, también lo es su pareja. En cada vida estas almas se encuentran. Completan el destino del otro. Es hora de que el alma de Pagan elija si de verdad quiere una eternidad al lado de La Muerte, o si quiere al compañero creado sólo para ella. Dank no creía que fuera a tener que preocuparse por su elección.


Opinión personal:

Este es el ultimo libro de la trilogía Existence en el ,luego de todo lo que tuvieron que pasar para poder estar juntos y en paz,se les presenta otro gran problema. Dank al entrar en la vida de Pagan irrumpió su destino con el alma gemela de ella y  la Deidad al darse cuenta de ello ha decidido que Pagan tiene que elegir entre su alma gemela y Dank en una elección justa, así que le quita todos sus recuerdos relacionados con Dank para que la decisión comience de cero y sin prioridades.
Siendo objetiva, sinceramente me pareció que lo sucedido de borrarle la memoria fue algo que era necesario para que sucedan cosas nuevas como que no encontraron otro tema mas original para seguirlo y poder darle un gran final, eso fue una de las cosas que me incomodaron.Ahora sacando de tema su causante , todo lo demás que siguió me gusto porque como era de esperar si te involucraste con la historia,quieres saber como es empezar de cero ,curiosidad de ver que iba hacer Dank como se acercaría a pagan y cual seria la reacción de ella con el, ahora que no lo conocía y que pasaría con su alma gemela que también aparecerá en la vida de pagan.
Pegan luego de todo lo que ha pasado se muestra un poco mas segura, mas fuerte de lo que era en un principio y Dank mas fuerte, sensible y mas involucrado en emociones que en un principio el pensaba que no iba a experimentar nunca.

Aunque le hayan borrado la memoria a Pagan, su alma todavía recuerda ,reconoce esencias y eso es lo que provoca que se comporte y se sienta exaltada y curiosa en presencia de Dank.

Dank por su parte se siente amenazado, presionado y con impotencia ya que después de todo lo que han luchado ,tiene que comenzar de cero y sin que ella lo recuerde, encontrar un forma de acercarse a ella y de que lo conozca de nuevo verdaderamente,aunque eso va a ser difícil ya que el es la muerte y no muchos reacción bien a eso, no logran comprenderlo. Pero a pesar de todo el esta decidido a lograrlo.

Los personajes secundarios que darán que hablar y son prácticamente nuevos son Jay, el ex novio de Pagan ,en un pasado ellos fueron novios pero Jay tenia que mudarse lejos para la universidad y terminaron ya que no querían una relación a larga distancia.
Nathan es un amigo de Jay que sera muy interesante conocerlo y nos traerá recuerdos del pasado en relación a amistades de Pagan.

En cuanto a Leif aparece en pocas situaciones y no muy prescindibles en este ultimo tiempo y la verdad es que me hubiese gustado mucho que le dieran un final, un buen final a su historia ,ya que hicieron un mini especial de el podrían haberle dado un final, es que me gusto mucho este personaje y me dejaron con las ganas de saber que fue de el, aunque sea como se encamina su historia y no dejarnos así sin prácticamente nada.

En fin aunque hubo algunas cosillas que me incomodaron, me gusto , es muy ágil la lectura,y llena de imaginación, drama y amor.y un final impresionante <3 no quiero spoliar nada.Si te gusta lo paranormal 
no debes perdértelo.    


Puntuación:




2 comentarios:

  1. Esta trilogía son los únicos libros de Abbi Glines que me gustan, y le tengo un especial cariño por que fue de las primeros libros de fantasía/paranormal que leí, aparte de que Pepé, sale en las portadas,y también sale en las de obsidian,,, así que Dank me recuerda a Daemon (?) hahaha

    te sigo :))

    ResponderBorrar
  2. No sabía de la existencia de esta trilogía, y me gusto. En su momento la leeré. Besos :*

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios