Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

martes, 20 de enero de 2015

Reseña: Corazones Raptados - Belén Ladaga

Ficha:
Titulo: Corazones Raptados
Autora: Belén Ladaga
-ISBN : 978-9870239154
Editorial: Dunken
Paginas: 128
Cuento

Sinopsis:(…) Rosalie no dijo una palabra. Su mirada se posó en el rostro del joven dueño de unas perfectas facciones. Ya sabía quien era. - Lucifer. - Satán, rey de las tinieblas, diablo… como más lo prefieras(…)” Atada a la conocida creencia de que el demonio es malvado, Rosalie evita cualquier tema que tenga que ver con ello. Pero ¿Quién dijo que gracias a él no podríamos conocer al amor verdadero? Inesperadamente, la joven quedará relacionada con un extraño hombre que le robará el corazón, y le traerá más de un problema. Aventuras, fantasía, amor y demonios… ¿Qué más se puede pedir?


Corazones Raptados es una novela que se divide en dos partes, dos historias con algunos personajes diferentes pero con la misma temática
En la primera historia conocemos a Ashelina una estudiante de medicina de veinte años que pasa los días en su pequeño pueblo junto a su hermano y su mejor amigo.
Ashelina siempre ignoro a los hombres de aspecto sombrío que acechaban por las calles hasta que se encontró con un joven de hirientes ojos grises...
 "-¿Te gustaba?
 -No, idiota -se rió- Su mirada era... lastimaba, ¿Entiendes?"

En la segunda historia conocemos a Rosalie una chica común y corriente que se aleja de los chicos menos de uno, un joven de ojos color violeta puro y  allí es cuando cosas extrañas le comienzan a suceder... 
 Las dos historias me gustaron mucho, si bien pueden parecer algo similares, tienen mucho misterio por momentos me atrapaban demasiado y realmente no sabia que podría ocurrir, ¿Quien era el bueno y el malo?

"No, no era vergüenza ante el diablo lo que el joven sentía. Era otra cosa. Y al cruzar su mirada con la pura e inocente mirada de Rosie, entendió lo que sucedía. Por primera vez, había sentido miedo. Miedo, tal vez, dejarse vencer ante su peor enemigo: El amor".

Se narra en tercera persona por lo que podemos ver que sucede con cada uno de los personajes, lo que creo que falta en esta novela es mas desarrollo, las estructuras de las historias son muy buenas, misterio, amor, demonios, aventuras en el infierno! Si se hubieran desarrollado mas serian aun mejor , por ejemplo, la amistad de los personajes crece pero los lectores no somos testigo, la novela misma  nos dice que su amistad crece y  por la tanto debemos tomarlo por dado, pero lo que mas aprecio en las novelas son los detalles que hacen que uno tome cariño con los personajes o con la relación que ellos establezcan, ya que en esta oportunidad eran unos personajes que me causaban mucha intriga y quería saber mas sobre ellos.

Si hay demonios no pueden faltar los ángeles, el bien y el mal, el amor y el odio, se unen en esta novela, tiene mucho potencial pero falto algo de profundidad para poder entender mas a los personajes y sus sentimientos, saber por que actuaban como lo hacían. 
Es un libro corto y muy entretenido, si no quieres engancharte con lecturas muy largas, este libro es genial para pasar las vacaciones.

"-Las armas las carga el diablo - murmuro con desagrado.
-Que suerte que estemos en el infierno.


 Agradezco a la autora por el ejemplarPueden conseguir el libro a través de la editorial haciendo click Aquí

Sobre la autora:Belén Ladaga, nacida en Argentina en 1991, es una escritora recientemente integrada al mercado. Comenzó a escribir sus propias historias desde muy chica, distinguiendo el género romántico como su preferido.Ganadora de numerosos concursos extra-escolares, siempre destacada alumna por su creatividad e ingenio, hoy nos deleita con su primera novela: Corazones Raptados.


10 comentarios:

  1. Las historias de ángeles y demonios me encantan. Y si encima hay algún romance de por medio... Gracias por la recomendación, me lo apunto.
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡No lo conocía! Pero no pinta nada mal, me lo apunto para darle una oportunidad♥

    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  3. Hola
    A este libro ya lo había visto en otro blog y me llamó la atención, porque me gusta el tema de los ángeles y demonios, hace mucho que no leo un libro de ellos... Aunque tendré que esperar, estoy hasta el cuello de libros XD
    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Hola ;)
    No conocía este libro pero tiene buena pinta. La sinopsis llama pero por lo que cuentas se me hace que son de esos libros que al final pareciera que quedo a la mitad.
    Más adelante podría darle una oportunidad.
    Besos

    ResponderBorrar
  5. No conocía tu blog, no conocía el libro, y ambos me han impactado..
    Me sumo a tus seguidores corazón!
    Vengo desde Comparte con Briiz©

    ResponderBorrar
  6. Hola! Me encanto la sinopsis y tu reseña pero la verdad es que no se si lo leeria, de todos modos lo tengo en cuenta. Acabo de encontrar tu blog y me encanto, asi que te sigo! Cuando quieras date una vuelta por el mio: http://miespaciodelecturas.blogspot.com.ar

    Besitos! Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola, guapa! ^^

    La verdad es que ambas historias me llaman un montón la atención por las temáticas que tratan - sin duda: ¡mis favoritas! jajaja
    Siento mucho que una de las mayores pegas del libro sea el poco desarrollo de los personajes y sus relaciones, ya me imagino que con un poco más de esto te hubiera gustado muchísimo más.
    Las tres citas son preciosas, aunque, sin duda, me quedo con la segunda. Es *.*
    ¡Gracias por la reseña! ^.^
    ¡Un besazo muy grande y que pases un buenísimo fin de semana! :)

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    No había escuchado ni leído nada sobre él, pero tiene muy buena pinta, así que me lo anoto.
    Un beso, nos leemos ❤

    ResponderBorrar
  9. Jamás había escuchado algo de este libro, pero se ve bastante interesante. Tendré que leerlo. Por cierto, me encantó su blog, me quedo como suscriptor. Saludos :)

    http://relatosdeunveinteanero.blogspot.mx/

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios