Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

jueves, 4 de septiembre de 2014

El último Rey - León de Montecristo.

Holaaaaa!! 
Hoy les traigo el book trailer del libro que estamos sorteando en el blog, El último Rey del escritor León de Montecristo.




Sinopsis:Durante tres mil quinientos años todos los reinos humanos que conforman la Mancomunidad han estado sometidos a los designios de la ciudad de Belssor. Pero un día, la irrupción sorpresiva de un dragón moribundo en el palacio vino a confirmar las profecías escritas en los libros sagrados: el fin del mundo está por desatarse, el tiempo de los dragones se acerca. El rey decide partir con sus huestes más allá de la cordillera de Ethrän para detener a Zarkon, un peligroso hechicero que ha escapado de prisión tras pasar siglos encerrado y que ahora amenaza con invadir la capital mediante su ingente ejército, formado por espectros vampíricos y muertos reanimados. Será la hija del monarca, otrora una muchacha soñadora y angelical, ahora convertida a la fuerza en soberana, la que hará lo imposible para salvar a su familia y mantener la estabilidad, mientras el caos y la anarquía se apoderan de los diversos reinos. Pero aunque cuenta con leales aliados, ¿estará preparada la joven princesa para enfrentarse al terrible peligro que la amenaza?


Booktrailer:

¿Que les parece? Pueden comprarlo en ebook o pueden participar por un ejemplar en el sorteo del blog^^

7 comentarios:

  1. Me siento lenta (?) el libro está disponible en impreso o sólo en Ebook? Últimamente ando con antojo de leer algo que tenga dragones, y no se de muchos más que de Eragon, y me han pinchado bastante el globo con la saga, diciendo que solo vale la pena el primer libro. Y este me llama la atención, me gusto mucho el booktrailer, aunque sea sencillo. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En arg solo ebook, pero puedes participar del sorteo del blig por uno impreso ^^

      Borrar
  2. ¡Hola! Tiene buena pinta pero seguramente a una amiga le va a gustar mucho más que a mi así que voy a pasarle el enlace por si se lo quiere comprar o apuntarse al sorteo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. Hola, soy nueva por aqui.
    El libro tiene buena pinta.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  4. Muy mono tu banner.

    Me llama mucho el libro.

    Salkiudso


    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! ^^
    Me llama mucho, haber si tengo suerte en el sorteo :P
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Vaya, no conocía el booktrailer de este libro. Gracias por la info!
    Saludos.

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios