Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

lunes, 26 de enero de 2015

Mis mejores lecturas del 2014

Hola!!
 Estoy de vacaciones y no estuve visitando muchos blogs últimamente pero ya me voy a hacer un espacio ^^ hoy traigo esta entrada algo retrasada pero ya saben... es mejor tarde que nunca!


Exodo y Revelacion de Anissa B Damon 
Estos libros los leí por recomendación de mi hermana y fueron realmente adictivos para mi,a protaganista si bien te hace arrancarte los pelos por momentos, no podía soltarlos*-* son de romance paranormal y Christian Dubois es mi chico malo favorito







Sombra y Hueso:
Empece este libro por las buenas opiniones que leí en muchos blogs y no me arrepiento!!
Es un libro muy bien ambientado con escenarios increíbles, la protagonista me es muy agradable, la historia te atrapa enseguida y te mantiene a la espera de todo y El Darkling es ese chico oscuro y misterioso que te atrapa sin saber porque...





Corona de medianoche - Sarah JMaas:
La segunda parte de Trono de Cristal si leíste el primero, este libro avanza con creces la historia se desarrolla tomando otro nivel y si no lo leiste ¿Que esperas? Una protagonista asesina con una autoestima muy alta, reinos y magia...








La Leccion de August :

La lección de August al igual como lo dice la tapa es WONDER "Maravilloso" es un libro super tierno,divertido e intenso con el cual te sentirás identificado en algunas ocasiones con los sentimientos de August tengas la edad que tengas.








Javer: El principio del fin - N.A. Praiack: 

Es una historia de una chica de 18 años, que descubre un nuevo mundo del cual no tenia idea y resulta ser una legionaria, un libro lleno de misterio, acción y romance, me desvele leyéndolo, un nuevo mundo narrado con un gran humor!!








Tenia algunos prejuicios con este libro, pero me sorprendió me encontré con una novela llena de romance, erotismo y acción, un thriller erótico mezclado con novela negra, un mezcla adictiva!!









Este libro realmente me encanto, es uno de los pocos libros de romance contemporáneo que me gusta demasiado, es una historia HERMOSA, te hace sentir las cosas de una forma muy especial, mezcla el romance y la música ¿Que mas se puede pedir?


No es la tipica historia de angeles y su amor prohibido
Esta historia se centra en un gran hecho que esta ocurriendo:El apocalipsis, y sobre como Penryn, la protagonista, tiene que sobrevivir , Penryn es valiente e inteligente y nuestro angel Raffe es un chico serio, un tipo duro que sabe cual es su lugar y sus objetivos, es fuerte inteligente, demasiado bello debido a su origen y tiene una manera cursi de bromear que es tan aaaaggg!! Amo este libro y su continuación Mundo despues es aun mejor 


Espero no olvidarme de ninguna ¿Coinciden con alguna?

11 comentarios:

  1. De esos sólo leí Wonder, que también está entre mis favoritos del 2014, pero muchos de los que nombraste me llaman la atención :) Espero poder conseguir algunos y disfrutarlos :3 Un beso!

    ResponderBorrar
  2. No he leído ninguno, pero tengo algunos pendientes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Christian Dubois es <3<3<3<3<3<3<3<3 A ver cuando sacan el siguiente...
    Los de Angeles Caidos y Sombra y Hueso quiero leerlos.
    Besotes

    ResponderBorrar
  4. No he leído ninguno, pero seguro que están bien.
    http://albatecuenta.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Me enamoré de tu blog, es muy bonito!! Hace mucho que quiero leer La leccion de August
    Por aquí me quedo, besotes <3

    ResponderBorrar
  6. Hola :) ayy muy buenas lecturas. Hace mil años quiero leer Éxodo de Damon, al igual que Sombra y Hueso :( Pero no están en mi país, lamentablemente. Como Maybe Someday, ni ninguno de Colleen Hoover. Pero de todoos vi críticas geniales, en especial de los de Hoover y de Éxodo.
    Leí La lección de August y aunque no fue de mis mejores lecturas -de hecho, lo leí hace poco arrancando el año xD- sí me gustó. Quizás lo sentí bastante sencillito, me hubiese gustado que la autora creara una narración más rebuscada y no tan infantil. Me mencionaron que quizás era porque le sucedía a un niño y que por eso era sencillo, pero en fin.
    Me alegro que hayas tenido tantos favoritos.
    Besotes!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!

    La lección de August es un tremendo libro, que bueno que lo consideres como una de tus mejores lecturas. De los demás no puedo opinar mucho, ya que o no los he leído aun o simplemente no los conozco jajaja

    Me quedo como una seguidora más, te dejo mi blog para que nos sigamos mutuamente si así lo deseas :D

    http://escribadeavalon.blogspot.com

    Besos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola! Tengo para leer La lección de August, y tengo ganas de leer Sombras y Huesos.
    Por cierto, te invito a participar en el sorteo que realizo en mi blog.
    Besos =)

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    Primero que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog con unas palabras tan hermosas, eres encantadora. Y, respecto a la entrada, ¡qué buena pinta! La verdad es que por lo que has escrito dan ganas de leerlos todos, se nota que te encanta perderte entre las páginas de los libros, irte a otros mundos imaginarios. Se nota la pasión que le pones, por eso este rinconcito es tan mágico.

    Un abrazo enorme. ♥

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me encanta mucho tu blog, es realmente muy bonito. En cuento a tus mejores lecturas todas se oyen muy geniales y creo que me animare a leerme más de una, además de que no conocía todos los libros que nombras, unos me llamaron demasiado la atención.

    Me qudo por aquí y te dejo mi blog por si quieres visitarlo http://lanaciondelibros.blogspot.com/

    Saludos ^^

    ResponderBorrar
  11. Hola!!
    Si te soy sincera, no me he leído ninguno de esta lista. Habrá que oonerle remedio a eso. Por lo de ahora, me he aountado un par de títulos para leer en el futuro y otros dos que puede que le gusten a mi hermano.
    Una publicación de lo más interesante. :)
    Besos.

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios