Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

viernes, 26 de diciembre de 2014

Serie Pushing the Limits!Reseña #2,#3 -Katie McGarry

Hola! hoy les traigo esta serie que cuanta las historias de Noah , Beth e Isaiah , tres jóvenes que luchan por una vida digna tras el desamparo de sus padres y sobre sus relaciones con las personas que las rodean.
Aunque no la leí completa, me falta saber la de algunos personajes, la historia de ellos me llego y me encanto y uno de ellos se convirtió en mi favorito.
Son historias que se pueden leer por separado ya que no se relacionan con detalles importantes, de hecho yo había comenzando con "Dare you to" sin saber que había un libro anterior que trataba sobre la historia de uno de sus amigos, así que espero que les guste y se animen a leerlos!


Pushing the Limits, #1 
Su relación el uno con el otro es tan equivocada… pero a la vez tan correcta.
Nadie sabe lo que ocurrió la noche en que Echo Emerson dejó de ser la chica más popular con un novio atleta y se convirtió en una paría social y el centro de los rumores que hablaban de las “extrañas” cicatrices que ahora tiene en los brazos. Ni siquiera Echo puede recordar todo lo que pasó esa horrible noche. Lo único que sabe es que quiere que todo regrese a la normalidad. 
Pero cuando Noah Hutchins, el sexy casanova y solitario chico en chaqueta de cuero negro entra en su vida con actitud ruda y su gran entendimiento, el mundo de Echo cambia en formas que ella jamás había imaginado. Ellos no deberían tener nada en común. Y con los secretos que ambos ocultan, estar juntos debería ser imposible. Sin embargo, la atracción que hay entre ellos se rehúsa a desaparecer. Y Echo deberá preguntarse qué tanto pueden presionar los limites y lo que está dispuesta a arriesgar  por el único chico que le puede enseñar a amar de nuevo.
Crossing the line (Pushing the Limits #1.5)



Lila McCormick, la mejor amiga de Echo en Pushing The Limits, conoce por primera vez a Lincoln Turner cuando la tragedia golpeó la vida de ambos. Pero nunca esperó que su encuentro sorpresa llevaría a dos años de intercambios de cartas, o que ella se enamoraría del chico que sólo ha visto una vez. Su relación es secreta, pero Lila se siente más cerca de Lincoln que de nadie más. Hasta que descubre que él le mintió sobre lo único con lo que más contaba.Lastimar a Lila es la última cosa que Lincoln quería. Por dos años, sus cartas han sido lo único que lo llevaba a través del día. Admitir sus sentimientos cruzaría una línea que nunca se había atrevido a cruzar antes. Pero Lincoln hará lo que sea para corregir sus errores, obtener el perdón de Lila, y finalmente ganar una oportunidad para estar con la chica que ama.



Dare You To (Pushing the Limits #2)


Si alguien conociera la verdad sobre la vida en casa de Beth Risk, enviarían a su madre a la cárcel y a Beth, de diecisiete años, a quién sabe dónde. Así que ella protege a su mamá a toda costa. 
Hasta el día en que su tío interviene y obliga a Beth a escoger entre la libertad de su madre o su propia felicidad. Así es como Beth se encuentra a sí misma viviendo con una tía que no la quiere y yendo a una escuela donde nadie la comprende. En lo absoluto. A excepción del único chico que no debería entenderla, pero lo hace…
Ryan Stone es el chico dorado del pueblo, una popular estrella beisbolista con secretos que no puede contarle a nadie. Ni siquiera a los amigos con quien comparte todo, incluyendo los constantes retos que los llevan a cometer locuras. ¿El reto más loco? Invitar a salir a la skater que no podría estar menos interesada en él.
Pero lo que comienza en un reto se convierte en una intensa atracción que ni Ryan ni Beth esperaban. Súbitamente, el chico de imagen intachable arriesga sus sueños—y su vida—por la chica que ama, y la chica que no permite que nadie se acerque demasiado, se reta a si misma a quererlo todo…


Esta historia me ha gustado mucho ,es simple pero lo que resaltaría ,algo muy característico de esta autora, en que trata circunstancias difíciles que pueden vivirse al estar en familias rotas o problemáticas y entender el porque muchos adolescentes se comportan como lo hace Beth.
Nos da una mirada desde diferentes perspectivas, por un lado a Ryan típico chico de clase media donde veremos que no todo es fácil y perfecto como muchos creen; por el otro a Beth donde podemos comprender el comportamiento tan reacio a socializar con los demás y su esfuerzo por hacerse responsable de su vida.Su relación se va construyendo de a poco ,el encuentro entre ellos es muy divertido y -de mis momentos favoritos— para nada irreal o de amores a primera vista sin razón. No se centra demasiado en el romance entre ellos sino que tiene un significado mas profundo en los efectos que cada uno hace en sus vidas, en los cambios que causan.
Como dije antes es una historia simple pero con una gran dosis de realidad.
Este libro me encanto mucho,sobre todo Beth, su personalidad aunque fuese ruda se me hizo muy graciosa y directa, he congeniado mucho con este personaje.Y nose porque pero todos esos detalles en conjunto y sobre todo por el divertido personaje de Beth y las emociones que me hicieron surgir hizo que este libro sea de mis favoritos. 

''Beth se siente como esta tormenta. Constante y persistente en su conjunto, pero cuanto más me acerco y trato de agarrar las individuales gotas de lluvia, más el agua cae de mis manos. '' 
Puntuación: 4/5


Crash Into You (Pushing the Limits #3)

La chica con las mejores calificaciones, ropa de diseñador y la vida perfecta—eso es lo que la gente espera de Rachel Young. Y es por eso, por lo que esta chica de escuela privada guarda muchos secretos a sus padres y sus sobreprotectores hermanos...y ahora acaba de añadir dos más a la lista. Uno que implica correr contra completos extraños en oscuras carreteras rurales en su Mustang GT. ¿El otro? Isaiah Walker—un chico de diecisiete años con el que no tiene nada en común. Pero cuando el chico adoptado con los tatuajes en los brazos y unos intensos ojos grises viene a su rescate, Rachel no puede sacarlo de su cabeza. 
Isaiah también tiene secretos. Acerca de donde vive, y lo que siente por Rachel. La última cosa que necesita es verse involucrado con una niña rica que quiere vivir experiencias llenas de adrenalina—sin importar lo angelical que su rostro pueda ser. Pero cuando su amor mutuo por las carreras callejeras pone la vida de ambos en peligro, tendrán seis semanas para encontrar una solución. Seis semanas para descubrir hasta donde llegarían para salvarse el uno al otro.

Este libro me gusto, trata sobre Rachel , una chica con una vida simple a la vista y con una familia adinerada. Pero sufren debido a la ausencia de alguien importante en la familia y los ataques de pánico de Rachel no es una preocupación que ella quiera agregar,ademas de que interfieren con los deseos de su familia.
Ella es una amante de los autos y sabe mucho sobre la mecánica de ellos, Su actividad favorita y escape es viajar en su Mustang por las calles cuando tiene la oportunidad. Hasta que un día se mete en  grandes problemas al charlar con unos chicos y aventurarse en una carrera callejera.
Isahia en cuanto la ve sabe que ella estará en problemas, pues su aspecto dice dinero y los que asisten a esas carreras están ahí por ello y no dudaran al tratar de conseguirlo.
Isahia es un chico con muchos problemas y riesgos, tiene un hogar inestable, sino comparte el pequeño apartamento con Noah esta en un hogar de acogida.Y también afrenta problemas de dinero para mantenerse.
Rachel e Isahia solo se relacionan por una especie de ''arreglo'' que les beneficia a ambos aunque congenian muy bien , sobre todo porque ambos aman los autos.
Uno de los personajes secundarios a destacar es Abby, una adolescente que vive en la calles ingeniadoselas de una manera difícil, amiga de Isahia,un tanto extraña y divertida,

Algo que me gusto mucho fue el tema de los autos, le dio un matiz interesante a la historia,ademas de la complejidad de los personajes.
Lo que no me gusto mucho fue las inseguridades que traían un ir y venir en la historia generando impaciencia y ademas causando también que el desenlace se sintiera un tanto resumido y el final demasiado perfecto y lo que yo en realidad quería ver era los detalles.
Pero en si ame a Isahia ya que tras leer 'Dare you to' te quedas con ganas de saber que sera de el y en si es muy protector y tierno tras su capas de rudo y en cuanto a Rachel es una chica muy vivaz y en muchas situaciones logras identificarte con ella en sus reacciones.
Puntuación: 3/5


Take me on (Pushing the Limits #4)


Sinopsis:
Haley, una campeona de kickboxing, juro que nunca volvería a poner pie en un ring después de una trágica noche. Pero entonces, el chico en el que no puede dejar de pensar acepta una pelea de artes marciales mixtas en su honor. De pronto, Haley tiene que entrenar a West Young. Un chico con actitud, West es todo de lo que Haley prometió mantenerse alejada. Sin embargo, él no duraría ni cinco segundos en el ring sin ella.
West le está escondiendo un enorme secreto a Haley. Acerca de quien es él en realidad. Pero ayudarla—pelear por ella—es su oportunidad de redención. Especialmente cuando es su culpa que su familia se este desmoronando. West no puede cambiar el pasado, pero tal vez puede cambiar el futuro de Haley.
Haley y West han acordado mantener su relación estrictamente en el ring. Pero mientras inesperados lazos comienzan a formarse y la atracción aparece, ellos enfrentaran sus más oscuros miedos y aprenderán que vale la pena luchar por amor.



Me gusta mucho esta autora y soy su seguidora, espero que les gusten y,aunque las sinopsis dejan mucho que desear, se animen a leer alguno.

15 comentarios:

  1. Hola, había oído de estos libros, pero nunca los había relacionado. Pensaba que eran cosas diferentes. Y tal vez me hubiese pasado como a vos porque creía que Dare you To era el comienzo de alguna serie :P Si bien me parecen atractivos (aunque este no es mi género predilecto) prefiero ver este tipo libros adaptados en la pantalla (y poder decir que son mis placeres culposos) jajaja.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Te dejé un premio en mi blog :D http://plumaypapel2014.blogspot.com/2014/12/dos-premios-mas-en-el-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Sólo me llamó la atención el segundo jaja xD Si como dices, pueden leersre desenganchados, creo que quizás lea ese y después veo los otros :D

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!!! la verdad me llaman mucho la atención todooos estos libroos!! pero no los he visto en librerías ! :( me los recomendaron bastante, y por lo que dijiste no hacés mas que confirmarme que me llegarían a gustar a mi también.
    Qué bueno que la autora sepa manejarse bien escribiendo historias que ocurran en situaciones difíciles ! tengo pocos libros así (Yo antes de ti por ejemplo), ya que la mayoría de mis libros son de temática paranormal, y no me vendría mal salirme un poco de mi burbuja, jaja
    Besotes!
    te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. He oído hablar de estos libros muchísimo pero no puedo evitar pensar que es otra típica de chica buena conoce a chico malo. Y se me quitan las ganas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii lo mismo pensé yo al leer las sinopsis pero me aventure a leerlos y los que leí me gustaron cada uno tiene algo que me llego, 'Dare You To' es el que mas me gusto y podría decirse vagamente que es mas 'chica mala conoce a chico bueno'.Lo que vi y podría decir que se diferencian de lo típico es que son historias un poco crudas y difíciles que se viven y que logran que tomes cariño.

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    La autora lo conocía, al igual que sus libros. Me llaman la atención, más que nada por como decís, que son historias crudas y románticas al mismo tiempo. Lo que no me gusta es que los finales sean así tipo "perfectos" y que los personajes den tantas vueltas y sean tan indecisos, me da la sensación de que es puro relleno. Algún día me voy a poner a leerlos para ver qué tal. ¡Muchas gracias por tus reseñas! Que tengas un feliz año nuevo. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Opino igual que Isabel, la veradad no me llama la atención... Igual gracias por esta entrada. Un beso♥

    ResponderEliminar
  8. Ah, me han dado ganas de buscarlos. Creo que me gustarían como lecturas para este verano ♥
    Felicidades para este comienzo del 2015, que se cumplan todos sus deseos :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Me habían recomendado esta serie, no tenía idea de que cada libro era más o menos independiente de los otros, pero están hace un tiempo en mi lista de pendientes. Ojalá pueda leerlos pronto!!
    Amo que el protagonista se llame Noah ♥
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola :D
    Me gusta muchísimo esta saga :)
    Tienes un blog precioso :) Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    La verdad es que tengo apuntado el primero para empezar a leerlo ^^
    A ver si me gusta tanto como a tí :D
    Besitos <3

    ResponderEliminar
  12. Holaaa. Tengo muchas ganas de leer estos libros, y tus reseñas los ponen genial!
    un besooo

    ResponderEliminar
  13. Holaaaa, leí el primero y me gustó mucho :) No tenía ni idea de que eran tantos jajaja Me interesaron los dos últimos, creo que voy a leerlos para despejarme de tantas sagas y cosas así. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  14. Estos son del tipo de libros que me gustan, y a pesar de que no los he leído, tengo el pdf desde hace ya algún tiempo. Me alegra que a ti te hayan gustado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Se agradecen tus comentarios