Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

sábado, 8 de noviembre de 2014

Reseña:Saga Oscuros#2,#3,#3.5,#4

Hola! Hoy les dejo las reseñas (u poco mas cortas de lo habitual) de la Saga Oscuros, ya había hecho la del primer libros asique para quienes no lo vieron aquí les dejo el link Reseña de Oscuros 1  y voy a seguir con las continuaciones.

Torment #2
"¿Cuántas vidas necesitas vivir antes de que encuentres a alguien por el que valga la pena morir?
 En la secuela de lo que pasó en el internado Espada & Cruz, Luce ha sido escondida por su condenado novio angelical, Daniel, en una escuela nueva llena de Nephilim*, la descendencia de los ángeles caídos y los humanos. Daniel promete que ella estará segura ahí, protegida de aquellos que la matarían. En la escuela Luce descubre lo que las Sombras que la han seguido toda su vida significan -y como manipularlas para ver sus otras vidas-. Mientras Luce aprende más de sí misma se da cuenta de que el pasado es su única llave para desbloquear su futuro... y que Daniel no le ha contado todo. 
¿Y qué pasa si su versión del pasado no es en realidad la manera en que las cosas pasaron? 
¿Qué pasa si Luce realmente estaba destinada estar con alguien más?"

                               Opinion personal
Luce es enviada a una nueva escuela llamada ''Espada y Cruz'' (Sword and Cross) para mantenerla protegida de quienes la buscan y Daniel se ve obligado a irse  para luchar contra los enemigos de ambos y mantenerlos fuera de alcance de Luce.En mi opinión me pareció raro que la dejaran, como quien no quiere la cosa, en una escuela Nephilim y encima de ello Daniel se valla a peliar afuera siendo que cualquiera de sus enemigos pueda entrar y llevársela, ya que en esa escuela mucha protección no había.
Algo bueno es que aparecen personajes INTERESANTES como sus profesores, su compañera de cuarto y amigos.
Empezamos a descubrir junto con Luce muchas revelaciones sobre su pasado y sus vidas con Daniel ademas de que nos libera de muchas dudas que pudieron surgir al leer el primer libro.
Luce viene siendo muy dependiente de Daniel pero el no le cuenta mucho sobre sus vidas y ahora que se ven obligados a distanciarse ,Luce aunque se tomo su tiempo, empieza a ser mas osada y a tratar de averiguar por si misma su pasado y  lo que le ocurre con la maldición.
El desenlace en mas el comienzo de algo grande, por fin se podría decir que se empiezan a mover la cartas! Ya era hora de que Luce actuara y que tomara decisiones por si misma.Ella deberá luchar para conseguir lo que quiere.
Empieza a ser mas la Luce que me gusta!
Passion #3


En cada una de las vidas, te voy a elegir. Del mismo modo en que tu siempre me has elegido. Por siempre."
Antes de que Luce y Daniel se encontraran en Espada &Cruz, antes de que hubieran peleado con los inmortales, ellos ya habían vivido muchas vidas. y así Luce, desesperada por abrir la maldición que condena su amor, debe volver a sus reencarnaciones pasadas, para entender su destino. Cada siglo, cada vida, tiene una pista diferente.
Pero Daniel la perseguirá a través de los siglos, antes de que ella tenga la oportunidad de reescribir su historia.
¿Cuantas muertes pueden soportar un amor verdadero?
¿Pueden abrir su pasado, para cambiar su futuro?





                                                 Opinión personal

Aquí no encontramos con Luce viajando a sus vidas pasadas con Daniel,a traves de  diferentes épocas y culturas, para poder averiguar como se origino y como poner fin de una vez a la maldición que los separa y une una y otra vez. Este libro fue uno de los mejores, me encanto como la autora fue capas de imaginar sus distintas vidas.Luce es mas valiente y es capas de sentir y vivir cada una de sus vidas, sus momentos mas felices así como también soportar los dolorosos momentos al ver a Daniel y su desesperación al perderla una y otra vez y su fuerza al volver a intentarlo siempre.
En el difícil viaje a través de las anunciadoras no esta sola, la acompaña una extraña gárgola llamada Bill que por alguna razón que podrán averiguar esta con ella.
El desenlace de sus viajes me gusto ya que se toma su tiempo, deja a la protagonista terminar, por decirlo de alguna forma, con lo que empezó y continuar con lo que sigue, que es aun mas difícil.

Falling in Love #3.5 
Sinopsis:
Inesperado. No correspondido. Prohibido. Eterno.

Cada uno tiene su propia historia de amor.

Y en un giro del destino, cuatro extraordinarias historias de amor se combinan en el transcurso de una día de San Valentin en la Inglaterra medieval. Miles y Shleby encontraran el amor donde menos lo esperan. Roland aprende una dolorosa lección sobre la búsqueda y la perdida del amor. Arriane se arriesga a un amor tan feroz que quema. Y por primera y ultima vez, Daniel y Luce pasaran una noche juntos como ninguna otra.


Fallen in Love esta lleno de historias de amor... aquellas que todo el mundo ha estado esperando...
El amor verdadero jamas se despide.


                                        Opinión personal
No tengo mucho que decir aquí, son las historias de amor de los personajes secundarios y cada una tiene lo suyo.
La de Miley y Shelby me encanto,se sintió real y dentro de una situación loca se logro ver de una manera simple y dulce.
La historia de Roland fue dura pero quizás necesaria
y la de Arriane me hubiese gustado que continuara,o que tuviera un final mas cerrado, yo quede como:
Que!no me dejen así!









                                           
Rapture #4 

El cielo esta oscurecido por alas.
De la misma forma que la arena en un reloj de arena, el tiempo se acaba para Luce y Daniel. Para evitar que Lucifer borre el pasado deberán encontrar el lugar donde los ángeles cayeron a la Tierra. Fuerzas oscuras van tras ellos y Daniel no está seguro de si será capaz de vivir para seguir perdiendo a Luce una y otra vez.
Sin embargo, juntos se enfrentarán a la batalla épica que terminará con cuerpos sin vida...y polvo de ángel. Se harán grandes sacrificios. Quedarán corazones destruidos. Y de repente, Luce estará segura de lo que debe suceder.
Porque ella estaba destinada a estar con alguien más que Daniel. La maldición impartida ha sido siempre y únicamente de Luce, y del amor que ella dejó a un lado. La elección que tome ahora será la única que verdaderamente importe.

En la lucha por Luce, ¿Quién ganará?


La sorprendente conclusión de la Saga Oscuros.


El cielo ya no puede esperar más.
                                                          Opinión personal

Al comienzo las primeras 100 paginas me aburrieron un poco, faltaba mas acción a pesar de que ocurre un encuentro con los llamados ''relegados'' aunque supongo que puede ser normal debido que al principio se toman el  tiempo de explicar lo que ocurre.
Aquí Luce comienza a tomar mas protagonismo en la historia, ya no es mas Daniel el que la salva, sino que tiene que salvarse ella misma.Descubre al fin por completo su maldición y el tiempo se convertirá en un reloj de arena, solo 9 días antes de que Lucifer tome la riendas, el fin de los tiempos.
Tendrán que apresurarse en encontrar tres reliquias con pequeñas pistas que tienen gracias a ellos mismos y su grupo de amigos.Pero habrá duras luchas y difíciles de superar.
Algo que no me a gustado es cuando a Daniel le preguntan ¿por que no tomo una decisión?(entre quedarse en el cielo o el infierno) y el dice ''no decidí porque te elegí a ti'' me parece egoísta y si eligió el amor ¿no podría complacerse con quedarse en el cielo y vivir una historia de amor como la de anabbela y benzenet? pero bueno, cosas de la vida.


La verdad es que la historia en si me a fascinado pues cuenta una gran historia de amor Épica, apasionante, dolorosa y eterna que te hace sonreír al pensar en ella.

Algo que me sucede con esta saga es que pienso que no puedes separarla por un libro y juzgarlo, es una historia dividida en cuatro y  para entenderla y valorarla tienes que leerte las cuatro partes para poder completar la historia y llegar a quererla como se merece, es algo que me a sucedido a mi no se si se me entenderá pero es lo que me paso XD

He escuchado en ocasiones las típicas quejas que suelen surgir de una historia romántica pero Oscuros es la historia de amor eterno entre Lucinda y Daniel con sus pro y sus contras con sus errores y aciertos y que llega con un desenlace maravilloso y melancólico que da a un nuevo comienza y definitivo

Y ese final...!

 No se que decir.... es alucinante!!, me ha sorprendido bastante,y dejado muy melancólica, me encanto, no lo había esperado de esa manera, y la conversación que tienen los tres ángeles y dos Nephilimal final a superado el limite de mi emoción!
Para una historia de todos los tiempos un final épico
¡Bueno, aquí he terminado espero que le haya gustado y si le gustan las historias de amor y las tramas de ángeles y demonios se animen a leerlo!

Algunas frases de Rapture:

-La mortalidad es la historia mas romántica jamás contada. Solo una oportunidad para hacer todo lo que tienes que hacer. Entonces, mágicamente, sigues adelante…  -Cam (pag 253)


-No quiero ir a través de todo de nuevo. Todo el tiempo sin ti, siempre esperando, mi entupido optimismo que algún día eso seria diferente…

- ¡Tu optimismo era justificado! Mírame ¡Míranos! Esto es diferente. Yo se eso, Daniel. Nos vi en Helston, en el Tibet, y Tahiti. Estábamos enamorados, cierto, pero eso no era nada como lo que tenemos ahora.

Todavía estoy aquí, -dijo ella-  estoy aquí porque creíste en nosotros. Creíste en mi.

-Creía…creo en ti

- Creo en ti también-Ella escucho una sonrisa dentro de su voz- Yo siempre lo hago. (pag 171)


9 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que no soy fan de esta saga, leí el primero pero no me gustó nada y los protagonistas no me cayeron demasiado bien así que no he continuado...

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que les tengo muchas ganas!!
    Venimos de los blogs asociados y ya te seguimos con el nik "Maialen Sánchez"
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    tengo esta saga en pendientes desde ni se sabe cuando, pero nunca termino de animarme, siempre le doy prioridad a otros libros, y como he leído reseñas y opiniones tan diversas no se que esperar... pero espero leerla pronto!

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Esta saga tengo ganas de leerla, lo que me falta es tiempo.
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Creo que es la siguiente saga que leeré.
    Visita mis blogs http://mariainwonderlandbook.blogspot.fr/ y http://mariainmagazine.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  6. aiss tengo muchas ganas de leeerlaaa!! <3

    ResponderEliminar
  7. Holaaa^^
    Solo me queda el cuarto y la historia esa que has puesto como 3.5.
    Sinceramente, me da mucho miedo leerlos, ya que solo me ha gustado el segundo:/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  8. Hola :) concuerdo en lo que has dicho con todos los libros; hay que leerla completa, para poder entenderla y amarla como se merece :)

    ResponderEliminar

Se agradecen tus comentarios