Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

viernes, 21 de agosto de 2015

Book tag: Este o Este

Hola!!
Hoy para variar un poco les traigo este book-tag que me pareció muy divertido, me nomino el blog Lost in words 

  • Colocar el banner en la entrada y mencionar al blog que te nominó.
  • El libro con el que empiezas en las manos es el libro 'ganador' de la persona que te nominó.
  • Según la lista de libros que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que traes o escoger uno nuevo y das una explicación de por qué.
  • Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y nomina a 7 personas más.



El libro ganador del blog Lost in words  fue: "La selección" 

Y los siete libros que me nomino fueron:

El Infierno de Gabriel, Sylvain Reynard.
Fangirl, Rainbow Rowell.
El Perfume, Patrick Süskind.
Ugly Love, Colleen Hoover.
Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, J. K. Rowling.
Buscando a Alaska, John Green.
Cinder, Marissa Meyer.

Empecemos                      Ronda #1 
  
                     
Me gustaron mucho los dos pero elijo El infierno de Gabriel por su original narrativa 

Ronda#2

                        
Sigo con El infierno de Gabriel, Fan girl me gusto pero no tanto 

Ronda#3

  

Elijo El perfume, una historia algo macabra pero que te hace pensar

Ronda #4

          
Elijo El perfume porque a pesar de que amo los libros de Collen, Ugly love no me gusto para nada

Ronda#5 
  
  
Elijo Harry Potter y El Prisionero de Azkaban, Harry es una debilidad

Ronda#6

 
Vuelvo a elegir Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

Ronda#7

 

Elijo Cinder, para cambiar un  poco y por que me pareció muy original

Listo!! terminado el tag, no voy a nominar a nadie en especial, si les parece divertido y quieren llevarlo a sus blogs para variar, pueden hacerlo!


5 comentarios:

  1. me encanta la entrada, aunque para mi siempre ganaría Harry Potter si lo comparara con algo jaja
    besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! en mi caso seguramente ganaría la Selección :)
    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Hola, este tipo de entradas me parecen siempre muy divertidas (lástima que cuando me nominaron no conocía ninguno de los siete libros que me dieron) yo probablemente habría elegido Harry... o Buscando a Alaska, no lo sé es una difícil decisión jaja ¡saludos!

    ResponderBorrar
  4. Es divertido este book tag. Yo lo hice hace un tiempo y me gustó. Siempre que veo que alguien lo hace me fijo a ver qué libros elige :) En mi caso hubiera ganado el de Harry Potter, los otros todavía no los leí. Besos!!!

    ResponderBorrar
  5. NO conocía Cinder ! me lo apunto
    Por cierto participo en la iniciativa blogs asociados, ya siguiéndote !
    te dejo mi blog por si te apetece unirte.
    http://lastresletrasdepam.blogspot.com.es
    Nos leemos
    Pam

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios