Home Por autor Reseñas Novedades Nosotras Secciones

miércoles, 25 de junio de 2014

Reseña: Javer: El principio del fin - N.A. Praiack

Holaaaa!!
Comencé este libro como parte de la lectura conjunta de Comunidad blogger Argentina y les adelanto que me alegra haberlo hecho ^^
Agradezco al equipo de Javer Saga por confiarnos un ejemplar para su reseña reseña.



Sinopsis: Emma Oliven considera que tiene una vida bastante normal. Está preparada para ingresar a la universidad y para salir, por primera vez, del pueblo que la vio crecer durante dieciocho años. Pero su vida da un giro inesperado cuando, por un infortunio, se encuentra con un joven atractivo, de ojos azules, que esconde un secreto tras su mirada. Lo que Emma no sabe es que este joven forma parte de un mundo oculto, un mundo que su abuelo conoce bien y que ha querido mantener durante todo este tiempo en secreto.




Cuando comencé este libro no sabia que esperar de el pero me atrapo desde el comienzo,fue un libro que no me decepcionó
La historia trata de Emma, una chica de 18 años que vivía una vida normal en un pequeño pueblo llamado Numenpark junto con su abuelo, hasta que se encuentra con un misterioso joven de ojos azules y todo comienza a cambiar. 
De a poco Emma va descubriendo el mundo que su abuelo se empeñó en ocultarle con la esperanza de estar protejiendola. Pertenece a un mundo oculto, pertenece a una Legión
Emma resulta ser una Legionaria, personas con dones especiales,son un poco mas fuertes que los humanos, mas fuerza, agilidad y demás, que se encargan de proteger a las personas que no pueden hacerlo y alejar el mal. Para eso tiene que comenzar a entrenarse  y debe asistir a la universidad de Lawson y abandonar su vida en el pueblo.
La forma en la que la escritora nos brinda información sobre este nuevo mundo no resulta para nada pesada como suele ocurrir en los primeros tomos de este genero, la narración es ágil, es un libro corto y fácil de leer y con gran sentido del humor lo que hace una lectura agradable.
Pasare a hablarles de los personajes, lo que mas me gusto del personaje femenino, Emma fue que no es de esos personajes que pasan de ser una chica normal a una guerrera experta, si bien le cuesta defenderse por si misma a pesar de cuanto la entrenen, es valiente y decidida, al ser nueva en ese mundo esta llena de dudas y no titubea a la hora de expresarlas, no se queda a esperar que le expliquen las cosas, trata de averiguarlo por si misma, aunque se meta en problemas.
Ian, el misterioso joven atractivo de ojos azules, es el entrenador de la universidad Lawson, es inteligente y tierno, la química entre los personajes al principio avanza de forma lenta, lo cual agradezco, te da intriga y lo hace real.
 Los personajes secundarios son muy excepcionales, si no son cómicos, son misteriosos y le agregan un toque muy especial y algunos son claves en la historia.
Si bien algunas cosas fueron predecibles me lleve muchas sorpresas en la historia, mis partes favoritas fueron los entrenamientos y las peleas, las cuales espero ver mas en el segundo tomo ^^
Si tengo que remarcar algo que no me gusto fue el final, no me convenció demasiado, la relación entre ellos pareció crecer de repente, pero es cuestión de gustos.

En fin, es una historia llena de misterio, acción y romance, me desvele leyéndolo, es atrapante y estoy ansiosa por el segundo




Escritora:
N.A Praiack ha incursionado en el estudio de algunas ramas artísticas, como el teatro, al mismo tiempo en que estudiaba abogacía. Ha realizado muchos cursos de escritura, que le permitieron animarse y empezar a escribir su primer libro.
Desde pequeña ha desarrollado un amor especial por los libros, y por el arte más gratificante, la escritura.
Tras finalizar sus estudios universitarios, se dedicó a terminar el primer libro de la SAGA, titulado "JAVER, El principio del fin". En este momento, se encuentra escribiendo el segundo libro. Reside en Buenos Aires, Argentina.



Frases:
- ¿No pensarás dejarme con un final abierto, no?
- ¿Por qué no? Considero que puedes crear el final que quieras. La vida se trata precisamente de eso. De escribir cada uno su historia.

“No le tema al fracaso, Srta. Oliven. Témale a no intentarlo”

"Había algunas marcas que eran difíciles de borrar y una de ellas era la primera desilusión del corazón". 
"Leer siempre me producía una abstracción de la que
no era consciente. No me había percatado de que el cielo se había cerrado, y una gota me daba aviso de que la lluvia estaba golpeando la puerta." 

Página del libro: http://www.javersaga.com
Facebook: https://www.facebook.com/JAVERSAGA

34 comentarios:

  1. Parece interesante así que me lo apunto ^^
    Un beso :)

    ResponderBorrar
  2. Tengo muchas ganas de leerme este libro, tiene una pinta estupenda :3

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Es un libro que me llama desde que supe de él ^^
    me alegro que te gustara <33

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! ^^

    Me llama muchísimo la atención este libro, más ahora que he leído tu reseña :D Qué bien que te gustara tanto :D
    ¡Un besazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encanta la portada, me recuerda a los escudos de las distintas casa de Hogwarts xD No, en serio, me parece que tiene bastante buena pinta pero no lo he visto nunca en España, así que tendré que esperar un poco más... ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola ;) Todavía no me había pasado por tu blog para seguirte pero ahora si, soy de l CBA.
    Gran reseña, es un buen libro y Na supo como ir introduciendonos en este mundo.
    Besos

    ResponderBorrar
  7. Tengo ganas de leer este libro!! :D Muchos están hablando de él , me gustaron las frases ¡Muy buena reseña!

    ResponderBorrar
  8. Hola, he escuchado bastante del libro. Pero es esta reseña la que aumentó mi curiosidad :)
    Ya te estoy siguiendo, muy lindo espacio.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Me llama la atención, pero de momento tengo muchos libros pendientes! Me alegro que lo hayas disfrutado!!

    pd: soy tu seguidora 200!! FELICIDADES!!

    Un besito ^^

    ResponderBorrar
  10. Tengo muchas ganas de leer este libro, lamentablemente por colgada quedé fuera de la lectura conjunta =( pero espero leer lo pronto!
    me gustó tu reseña :)

    ResponderBorrar

Se agradecen tus comentarios